1

160 22 3
                                    


Encadenado... Temblando... Solo... en un cuarto de cuatro paredes grises llenas de líneas, líneas que contaban los días que pasaban, su única amiga era la poca luz que entraban por una muy pequeña ventana donde no podía ni asomarse para ver afuera de lo alta y pequeña que estaba.

La puerta de metal se abrió causado un gran sonido, nuestro protagonista se hizo bolita aún pegado a la pared cubriendo su cara con sus manos encadenadas tratando de ocultarse.

[¿?] — Aquí estas pequeña rata... ¿te gustaría volver a divertirte un rato?—

Aquella persona caminaba por el cuarto tranquilamente, dejó una bandeja de comida sobre la cama de cobijas blancas, los pasos de esa persona era el único ruido presente.
Pasó tras paso que indicaba que se acercaba a nuestro protagonista colocó sus manos con agresividad en las manos del encadenado subiéndolas encima de su cabeza pegándolas a la pared con gran brusquedad.

[¿?] — ¿sabes lo que me costó poder haberte quitado todo? Tú ego... —pasaba sus manos por la piel del encadenado mientras este mantenía sus ojos cerrados. —Tu fuerza... tu motivación...— termina colocado su mano en la cara de este bajándola a la barbilla para hacer que lo mire, los ojos del encadenado se cerraron con más fuerza, el sujeto se acerca a su oído y susurra —Tú virginidad... ¿recuerdas esos tiempos donde solías sobrevivir?























[¿?] —¿Lo recuerdas Rich?


















[Narra Rich]

Lo recuerdo, lo recuerdo como si esos días hubieran pasado hace muy poco... aún recuerdo esos días donde la luz del sol solía llegar a mi, y también recuerdo como el mundo se fue a la basura y junto al mundo se fue mi vida en ese mismo día.

Todo empezó de forma tan rápida...

[Narración Normal]

Rich— ¡vámonos Gona, este lugar ya no es seguro en poco tiempo vendrá el ejército a llevarnos a los campamentos!—

Hablo Rich apresuradamente mientras baja con unas mochilas listas llenas de provisiones más unas pistolas pequeñas que había conseguido en caso de emergencia en el pasado.

Gona— Rich, no dejarán que llevemos armas deja eso—

Rich— las pasaremos a escondidas, es mejor estar armados por si pasa cualquier cosa, confía en mi—

Rich le dio la mochila a Gona y se puso la suya mientras habría la puerta, en la calle se veía como todos los demás salían de sus casas con mochilas y maletas tratado de mantener la calma mientras los helicópteros pasaban por la zona y disparos se oían a los lejos.

Gona y Rich salieron de ahí y fueron siguiendo las indicaciones para irse, para asegurarse el mantenerse juntos fueron tomados de la mano aunque era incómodo tenían que hacerlo para mantenerse unidos hasta que los llevaran a los campamentos.

Afortunadamente ningún problema se les presentó en el camino a los campamentos... esperen... si ocurrió un problema realmente.
Regresemos un poco a donde los estaban subiendo a los vehículos de escape.

"Soldado"— lo siento solo uno de ustedes puede subir el otro tendrá que esperar transporte—

Rich— esperaremos el próximo trasporte juntos, que pase el siguiente...—
Rich se apartó para dejar pasar a alguien más pero no había nadie más pues tardaban en revisar a la gente para ver que no estaban infectados.

"Soldado"— Niño, tenemos órdenes de no salir de aquí con los vehículos a medias dense prisa y que uno suba, me da igual si son pareja o no—

Gona— ve tú Rich yo puedo esperar—

Rich— pero Gona nuestra promesa, no quiero que te pase nada amigo—

Gona— está bien, este es el trayecto final, nos veremos si o si en el mismo campamento—

Rich— pero...

"Soldado"— rápido no tenemos todo el día—

Gona— lleva esto y devuélvemelo en el campamento... confía Rich...—

Gona le hizo entrega a Rich de un collar que tenía como dije la cabeza de un Wither Skeleton del juego de Minecraft echo de plata, Rich no lucho más, se puso el collar y se subió al vehículo.
Mientras este se alejaba Rich veía como Gona se quedaba parado despidiéndose con la mano, no pasó mucho en llegar el siguiente vehículo esperado que sea llenado y Gona fue el primero en subirse a ese.

Rich (Pensamiento) —Es el camino final... nos veremos si o si tranquilo Rich... Tranquilo—

Horas pasaban y aún no llegaban al campamento Rich se había dormido en el trayecto pero no por qué quisiera pues poco a poco los pasajeros fueron desapareciendo misteriosamente.
Rich seguía sin despertar con la cabeza agachada mientras su cuerpo se movía por le movimiento del vehículo.

[¿?]— ¿que te parece este sujeto?

[¿?] —¿como que, que me parece? Es el único que queda si no es compatible tendremos que robar el siguiente vehículo de salvación también—

[¿?] — pues empecemos—

Los dos sujetos empezaron a sacar un poco de sangre del brazo de Rich y lo metieron a una máquina especial, esperaron unos minutos y la máquina predio un foco de color verde.

[¿?]— que suerte, a ver si dura tanto como el anterior sujeto—

[¿?] —aunque el anterior sujeto sólo pasó hasta la prueba número 5 no creo que esté llegue tan lejos—

[¿?] —pues ya sabes lo que sigue, ponle las esposas mientras yo le dire a Silithur que conduzca directo al área ya que este es nuestro nuevo candidato, a si y pídele a Crisgreen que lleve el siguiente vehículo al campamento real y que regrese a la base ya no buscaremos a más sujetos hasta que esté muera.

[¿?] — ¿y si pasa las pruebas?—

[¿?] —eso ya será decisión del jefe—



Y así fue como Rich jamás llegó al campamento donde Gona se quedó esperándolo en la entrada de este hasta que unos solados tuvieron que pedirle que por favor se fuera a la cabaña indicada.
Deprimido y sintiéndose culpable camino a la cabaña que le correspondía mirando hacia el suelo.

Una vez llegó a esta misma abrió la puerta donde se encontró a la persona que menos se esperaba encontrar en ese momento, una persona que le ayudó a no sentirse tan mal después de todo...

Gona— hombre Luh... no espere encontrarte por aquí—



Continuará...

{{Hey! Qué tal.
¿Tenso el capítulo no?
No soy mucho de hacer estas notas en las historias pero me apetece hablar un poco así que hola}}

{{Por favor votar y comentar en la historia para motivarme a seguirla escribiendo y si, esta si la terminaré Xd (espero)}}
{{Más que nada comentar me gusta leerlos, bueno los dejo porque los siguientes capítulos no se escriben solos aunque ojalá pudieran escribirse solos así tendría menos trabajo}}
{{bueno basta de quejas que en realidad adoro escribí, ¿en que estaba? A si la despedida... espero que disfrutaran el primer capítulo no vemos, chao}}

Mi infierno [KillerRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora