¡¡¡Volvi perros!!! Bueno gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora por cierto hace poco actualize varios capitulos de la historia y acomode algunos detalles y bueno espero que disfruten esta segunda temporada de esta historia.
Narra Raiden.
Que carajo acaba de decir este enano?! Los 10 mandamientos fueron liberados, eso significa que mi Melascula esta libre, por fin podre estar con ella.
Pero no entiendo ¿como estan libres? y ¿quien los libero?
Raiden: ¿estan libres?! ¡¿estas seguro?! (Sorprendido y emocionado)
Meliodas: por ese temblor sin duda son ellos!
Raiden: ¡tenemos que encontrarlos!
Merlin: Raiden no dejes que tus sentimientos por Melascula nublen tu juicio ellos son muy peligrosos! (Diria seriamente y con un poco de celos)
Raiden: tal vez pero Melascula lo vale (diria seriamente)
Meliodas: escuchate! Nisiquiera sabemos donde estan, o si van a atacar ahora, tenemos que reunir a los demas y planear que hacer! (Diria seriamente)
Raiden: (lo miro fijamente con una cara molesta) bien pero te advierto que si tengo la oportunidad de hallarla ire con ella! (Serio)
Hace unos momentos.
En otro lugar.
Narra el narrador.
En un lugar muy lejano a Liones veriamos a Hendrickson herido que tenia la empuñadura de dragon en sus manos y colocandolo en el ataud de la oscuridad eterna y poniendo un poco de sangre de Elizabeth que consiguio en Liones antes de su derrota y lograria romper el sello.
Hendrickson: desde el agujero de la eternidad, desde el mismo olvido ¡Desde el sueño infinito, desaparece, maldicion!
Mientras Hendrickson recitaba esas palabras su piel empezaria a desgarrarse por la inmensa luz que irradiaba el sello al romperse, pero este caeria al suelo debilitado pero volveria a su forma humana y veria a un viejo amigo.
Hendrickson: ¿Dreyfus?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]
ФанфикPor haber intentado salvar la vida de alguien mori termine reencarnando en Nanatsu no Taizai. Debo admitir que fue una gran sorpresa pero voy a aprovechar esta segunda oportunidad y ayudare a todos los que me necesiten. Bueno espero poder disfrutar...