CAPÍTULO 5.

40 2 26
                                    

Ya todos los alumnos se encontraban en el Gran comedor a punto de cenar,pero Dumbledore decidió hablar.

- Buenas noches brujos y brujas, En el día de hoy llegaron dos nuevas alumnas... Así que luego de saber su elección de casa procederemos a cenar- Albus agitó su varita e hizo aparecer un banquito y el sombrero seleccionador apoyado en él- Por favor denle la bienvenida a las señoritas Lestrange-Black.

las puertas del gran comedor se abrieron dejando pasar a dos jovencitas hermosas,de altura media,no eran ni altas ni enanas,eran de pelo morocho muy diferente al de Hermione ya que ella era castaña.
Y tenían ambas los ojos de color Marrones muy claros.

Antares entraba seria y con cara de pocos amigos,mirando hacía adelante,con un porte muy elegante y sosfisticado como toda una Black,caminaba con la espalda recta y no quitaba su mirada de enfrente.
En cambio Cassiopea entraba sonriendo a todos a pesar de no conocerlos,Ella también caminaba recta pero no podía evitar mirar a todos los demas alumnos.

En un momento Cassiopea miró a la mesa de Gryffindor pare saludar a Hermione pero entonces se chocó con la mirada de un pelirrojo que le sonreía,ella por el color de pelo se dio cuenta que era un Weasley.
Fred le sonrió y ella se sonrojo sonriendole en respuesta.
Antares vio lo sucedido y no le gustó nada que Cassiopea le sonriera amistosamente a un Weasley... Tenía entendido por sus padres que en esa família eran todos unos traidores a la sangre así que no debían ni siquiera mirarlos.

Antares le tocó indiscretamente el hombro a su hermana- ¿Qué haces?... Pensé que tenías entendido que ellos no son buenos... Deja de sonreirles amistosamente como si estuviera bien.

- Lo siento,tienes razón- dijo Cassiopea posando su mirada en Albus y poniéndose seria.

Fred hizo una mueca,pues eso le pareció raro, y a Hermione también... Tenía muchas cosas que hablar con ellas.

Todo el gran comedor menos la casa de Slytherin seguían en blanco pues no sabían que Bellatrix y Rodolphus tuvieran otras hijas a parte de Hermione.

- Bien,pasara primero la señorita Antares Lestrange-Black ... siéntate aquí y el sombrero hara su trabajo- dijo Minerva sonriendole a Antares pero esta no le sonrió en ningún momento así que Minerva dejo se sonreír.

Cassiopea se acercó más a Minerva y su hermana y dijo- Gracias... Al parecer mi hermana carece de modales.- Minerva río un poco por el comentario de Cassiopea y Antares la fulmino con la mirada.

Antares se sentó en el banquito y Minerva le puso el sombrero.

- Por Merlín...Estas loca,SLYTHERIN!!!- Gritó el sombrero y toda la mesa de Slytherin rompió en aplausos.

Antares se saco el sombrero y lo puso de mala manera en el banquito- Eres un gorro gastado y jodido,cuando tenga la oportunidad seras lo primero que destruire.- y dicho eso Antares se fue a la mesa de Slytherin sentándose al lado de su primo Draco quien la abrazó diciéndole lo mucho que la extraño.

- Cassiopea Lestrange Black- Cassiopea le sonrió a Minerva y ella se acercó susurrandole- Entre nos, Creo que ya tengo una favorita y es usted.

- Oh.. créame que lo se- Cassiopea le sonrió y se sentó,Minerva le puso el sombrero.

- Vaya... Al parecer no tienes mucha sangre Lestrange y menos Black... Oh sí,veo mucha lealtad en ti,mucho esfuerzo y dedicación a las personas que amas,guarda un poco de lealtad que en un futuro te servira... ya tengo tu casa... Eres toda una Hufflepuff.

Cassiopea que sonreía dejo de hacerlo y comenzó a ponerse nerviosa- Qué?... nono,no puedo ser de alguna casa que no sea Slytherin y menos Hufflepuff... Por favor,se lo suplico.

DESEANDO LO PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora