Hoy es un día triste, esta todo el convento en silencio, nadie salio de sus habitaciones. Yo estoy en el patio aprovechando el silencio mientras escucho los pájaros. Me quedé una hora más ahí hasta que una hermana me llama, teníamos que hacer cadena de oración.
No fue un día entretenido, obviamente, me había vuelto a mi habitación para acostarme a mirar el techo hasta que me llega un mensaje de Quinton.-
pelo de paja <3
hola bby ¿cómo estás?
ñe
ni bien ni mal
paso algo?ayer, al volver de la casa de las chicas, la entrada del convento estaba llena de ambulancias, resulta que una hermana murió. No eramos muy cercanas, pero se siente ese vacío.
oh, lo siento peque, ¿queres salir un rato a tomar un helado?Quin, no puedo, es día de semana. Pero podes decir que venis a decirme algo importante o nose
Okis, te veo en 30-
Dicho esto mi humor cambió, me dirigí a la entrada y me quedé esperando a que llegara. Nos fuimos al patio en el que estaba por la mañana, seguía igual de tranquilo y agradezco eso.-Y bien... ¿cómo llegaste aquí?- sabía qué algún día iba a preguntarme eso.
- Mmm, bueno, resulta que estaba en casa con un amigo de Dev...- comencé a contarle la historia, ya no me afecta tanto como antes por lo cual me daba risa ver las caras de Quinton cada vez que decía algo.
-¿Y ellos no te creyeron?
- Devy si, fue la única que me apoyo, pero ese señor ¡ja! ni siquiera sabe si estoy viva.- dijo riéndome un poco seca. No me gusta llamarlo cómo papá, no lo merece.
- ¿Y tú mamá? ¿Cómo esta ella?- dice sonriendo, mi mamá lo amaba mucho, era como su otro hijo.
- Ella se separo de él, en 2019, pero esta bien, vive aquí en LA, algunas veces nos vemos.
- ¡Wow! Me perdí muchas cosas.
- Si- nos miramos un poco triste- pero ahora ya estas aquí y nos pondremos al día.
- Asi es señorita, por eso traje doritos.
- ¡Sos el mejor!- digo para abrazarlo, amo con mi vida los doritos. Nos pasamos todo el día hablando, me contó que había salido con una tal Cynthia, pero que después terminaron y ahora anda disfrutando su vida, charlamos, escuchamos música hasta que se hicieron las 6pm, ya tenía que irse.
- Bueno pelo de paja, nos vemos pronto.- digo para darle un abrazo.
- Qué chistosa sos.- dice mientras se dirige a la puerta y se para en seco- Jaden te manda saludos.- sube y baja las cejas, mientras yo comienzo a ponerme colorada.
- ¡Oh! pues, dile que yo también.- digo tratando de mirar hacia otro lado hasta que veo a Dany mirandolo a Quin embobadamente.- ¿Sabes? Dany también te manda saludos.- dicho esto, él se tenso.
- Em, bueno, nos vemos.- dice todo rápido para irse, logré verlo colorado.
Al terminar de reírme, me dirigí hacia la muchachita para decirle que cierre esa boca por que le entrarían moscas. Hice mi rutina y me fui a dormir.
no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Hayran Kurgu𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...