Aclaraciones
En este fic existen 2 Bijuus de 9 colas, zorros rojo y blanco
Todas las Bijuus son mujeres
Orochimaru, Itachi, Shisui, Kimimaro, Gaara, Mizuki y otros son mujeres
Sasuke tiene una hermana
Minato y Kushina no murieron, murió Hiruzen
La madre de Hinata está viva, se llama May
Iruka odia a Naruto pero Mizuki no
Teuchi odia a Naruto y Naruto le gusta el ramen por Ayame
Óbito y Rin no murieron
Óbito es un espía en Akatsuki
Fin De Aclaraciones
El otoño había llegado a la aldea de la hoja, las hojas de los árboles caían mientras los niños jugaban.
El día pasaba rápido mientras los niños jugaban y llegó la noche, las madres llamaban a sus hijos para que entren a sus casas y algunos continuaban jugando.
Entre un grupo de niños estaba un chico de pelo rojo y una niña de pelo rubio, ambos casi idénticos con tres marcas en forma de bigote de gato en cada mejilla y con la única diferencia en su cabello, ambos de 8 años
—Menma, Mito, ya es hora de que volvamos a casa— dijo una pelirroja llamando a sus hijos
—ya vamos— dijo Mito a su madre corriendo
—no vemos luego— dijo Menma animadamente a sus amigos
La mujer de pelo rojo aún si era hermosa se veía algo cansada y deprimida, sus ojos eran apagados, sin brillo, tenía ojeras y los ojos hinchados por llorar pero pocos lo notarían.
La llegada del frío no afectaría a casi ningún niño, solo a uno que se encontraba en la cárcel de Konoha.
Un una celda alejada de las demás, casi en total oscuridad rodeado de barrotes y piedras que solo hacían el frío más insoportable, sin cama o frazadas, el niño estaba encadenado sin poder mover mucho sus brazos, piernas o cabeza.
Su pelo era negro, largo y sucio, su rostro era facilmente confundible con el de una niña, en su cuello estaba la marca de maldición de Orochimaru
Solo vistiendo un pantalón destrozado se podían ver claramente las costillas del niño, fácilmente se podía decir que no comió por un tiempo pero saber que aún está vivo después de estar casi sin comer ni beber por 3 años era increíble.
Aún si no estaba encadenado tenía sellos de peso en pies y manos para que no intenté escapar, sus ojos reflejaban la luz de la luna como los ojos de un gato.
El niño tranquilo veía como una araña devoraba a las moscas que quedaban atrapadas en su red y como las hormigas mataban a una cucaracha.
Tras unas horas se escucharon pasos que se acercaban lentamente, la tranquilidad en el rostro del niño había desaparecido.
Tres ninjas se pararon frente a su celda con miradas enfermas y sádicas.
—no puedo esperar jajaja— dijo uno de ellos abriendo la celda
Entre los tres violaron al niño, el niño soltaba gritos de dolor pero a esos hombres no les importaba.
Ya satisfechos los hombres comenzaron a golpearlo rompiendole huesos y fracturando sus costillas.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Demonio (Naruto)
FanfictionEl Dios más poderoso fue traicionado, los otros Dioses robaron su poder e intentaron sellarlo, lleno de dolor y tristeza este dios decide borrar sus recuerdos y reencarnar en el cuerpo de un humano. Aquel dios sin recuerdos nace con el nombre de Nar...