Tiempo

181 11 10
                                    

Días después de los acontecimientos que llevaron a T/n Black y Draco Malfoy a un castigo que parecía eterno llegó el sábado. Para la vida de más de un estudiante era un día que significa dormir hasta tarde o adelantar algún trabajo pendiente, pero, para T/n este día era diferente. Hoy tenía una cita con Cedric Diggory, aunque con la noticia de Rita Skeeter no sabría si el campeón de Hufflepuff llegaría a Hogsmeade como lo acordaron.

La joven una vez terminado el almuerzo fue directo al pueblo a un lado del colegio, estaba tan nerviosa como nunca. Durante el camino tuvo que soportar algunas miradas un tanto desagradables por parte de los habitantes del lugar, a ella no le importaba, solo quería llegar a las Tres Escobas y ver sentado en alguna mesa a un chico de pelo marrón y ojos color almendra. Había la posibilidad de que Diggory no hubiera ido, ella lo sabía, pero aún tenía la esperanza de verlo allí sentado esperándola.

Llego al bar y dudo en entrar pero una fuerza del interior la animó a abrir la puerta del lugar y entrar. Al hacerlo analizó de punto a punta aquel sitio y justo cuando ya se estaba dando por vencida lo vio, estaba sentado con la mirada baja con un chocolate caliente en la mesa. Ella con un nudo en la garganta avanzó hasta el.

-Hola -dijo temblorosa.

-Hola -respondió Diggory, haciéndole una seña para que tome asiento.

-No creí que vinieras.

-No lo iba hacer, pero hice una promesa y yo tiendo a cumplirlas. -Dijo en un tono serio aqy joven- ¿quieres servirte algo? -pregunto.

- No gracias, recién almorcé y siento que estoy a punto de vomitar.

-Escucha T/n tenemos que hablar de lo que ocurrió.

-Lo se, créeme que estoy super apenada por eso y antes de que digas algo quiero decirte que esa noticia es vedad, peor no todo es como lo parece.

-T/n...

-No, Cedric escúchame. Si he visto a Draco y si estuvimos algo cerca pero no ocurrió nada. Yo lo aleje pero no se quien cambio todo lo ocurrido.

-T/n detente.

- Cedric yo te quiero -dijo la joven, parecía no escuchar al chico que estaba al frente suyo- no quiero que estemos distanciados porque eres muy importante para mi.

-T/n, escúchame -dijo firme.

-Disculpa, estoy actuando como una loca.

-T/n, tengo que decirte algo.

-Dime...

-necesitamos tomarnos un tiempo.

-¿estás terminando conmigo?

-no, te estoy pidiendo un tiempo.

-¿por qué? o ¿para qué necesitas tiempo?

-yo no lo necesito, tú lo necesitas. después de lo que pasó estos últimos días llegue a la conclusión de que necesitas aclarar tus sentimientos. Cuando estés lista, búscame. Solo quiero que seas feliz. Nos vemos T/n.

Cedric salió del lugar dejando a T/n sola en la mesa, ni siquiera terminó su taza de chocolate caliente. La joven sabía que tarde o temprano llegaría ese momento, el momento donde tendría que elegir entre esos dos mundos que tanto la enloquecen: Draco o Cedric.

Draco, la persona más importante desde que puso un pie en Hogwarts, el primero en saber su historia familiar, el primer amigo leal, la primera persona que le robó el corazón y destrozó cuando la reemplazó por otra chica. Igualmente eso no intervino en su corazón y terminó confesando frente a él.

Y después estaba Cedric, el tierno y amoroso chico de Hufflepuff, mucho más grande que ella, la persona que la alegró en su momento más triste. El la acompaño y se terminó llevando su cariño, él la amaba tanto que sacrificó su propia vida por ella. Y continuó su relación aun cuando Cedric no era de su mismo nivel económico ni de sangre, así esto traerá inconvenientes con su familia.

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora