capítulo 44

498 26 12
                                    

No sientas celos tu tienes
Algo que nadie más

         ¿Qué cosa?

        ¡mi corazón!

Después de almorzar con Alex olivia regreso, a la estación su humor seguía siendo el mismo hasta más se podría decir.

Miro a sus dectetives y al pasar al lado de Elliot no lo voltio ni haber, lo ignoro completamente. Y el hizo lo mismo no queria, que estuvieran de esa forma y tampoco quería que empeorara.

Seguían haciendo  papeleo y como no había avances, la capitana decidió mandarlos a casa así podrían, descansar y el día de mañana tener la cabeza más despejada.

Todos se marcharón no más quedaban Elliot y olivia el miraba cada cinco minutos el reloj esperando que ella saliera de su oficina pero nada. ya después de una hora la capitana por fin salió de su oficina con su computadora. En la mano, la carpeta y su bolso al ver a Elliot que venía con todo eso el quizo, ayudarla cómo todo un caballero pero ella movió la cabeza en signo de negación y camino unos pasos, adelante de el. Elliot ya estaba enojadó por la actitud que ella había tomado por un simple comentario.

Olivia le quitó las llaves a Elliot y ambos subieron. Al auto en todo el camino ninguno, de los dos hablo sólo Elliot miraba de reojo a olivia sentía ganas, de llorar con lo sensible que estaba por el embarazo de olivia pero contuvo las lágrimas.

Llegaron al departamento noah los recibió. Con aquel entusiasmo de siempre pero de pronto miro a su padre a los ojos y dijo.

Noah__ ¿papi que te pasa,? parece que quisieras llorar.

Ell__ para nada campeón sólo me duele un poco la cabeza, me tomaré un analgésico y todo, estara bien lo prometo___dijo con una media sonrisa

Olivia por fin miro a Elliot y pudo comprobar lo que su hijo decía y se sintió mal,  pero no emitió ninguna palabra.

Para ocupar su cabeza un poco Elliot fue quien, preparó la cena.

Mientras olivia se daba una ducha y empezó a reflexionar, sobre la actitud que había tomado con Elliot y empezó a enojarse, con ella misma porqué no sabía, por que, había racionado de esa manera le echó la culpa a las hormonas después de pensarlo. Al salir de la ducha se vistió solamente con el pijama para dormir ya que no estaba de ánimos para cambiarse, cuándo salio del cuarto donde dormían Elliot y ella se dirigió,  al cuarto de noah para estar un rato con su hijo antes de cenar.

Noah__ mamá ___dijo

Liv__ si cariño

Noah__ ¿estas molesta con papá? ___pregunto

Liv__ ¿por qué preguntas, eso hijo?

Noah__porqué siempre llegan muy amorosos y hoy llegaron, muy distantes y no se hablaron para nada.

Liv__ no cariño sólo un mal día tu no te preocupes, por eso___terminó diciéndole.

Noah__ es que, lo que pasa que estoy acostumbrado a verlos sonreír.

Liv__vamos donde papá___Dijo cambiando de tema rápido

Noah__ está bien

Ambos salieron rumbo a la cocina y Elliot estaba, terminando de poner, la mesa para los tres olivia quizo ayudarlo a servir la cena pero el negó con la cabeza sin mirarla y volvió por lo que faltaba, minutos después los tres estaban, cenando pero no era la armonía de siempre.
Era un silencio incómodo sólo se oia la vos de noah contandole todas las cosas, que había hecho durante el día con Luci y Elliot miraba a su hijo con una sonrisa a pesar de estar de un humor de perro su hijo no tenía la culpa el problema era con olivia.

♡😍Amor Bensler el uno para el otro😙♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora