Han pasado días desde que Naruto se unió a Akatsuki. El rubio estaba siendo cuidado y entrenado por la pelinegra que era muy estricta. También entrenaba con sus nuevos amigos y era fastidiado por Sakura que siempre lo llamaba pervertido. Todo iba tranquilo hasta que Tsunade había identificado a 2 objetivos no tan gordos pero importantes en las filas shinobis.
*Naruto: ¿Dónde están los demás?
*Tsunade: Tenían misiones con el ejército revolucionario.
*Hinata: Entiendo, ¿A quien mataremos?
*Tsunade: Hay 2 objetivos. Uno es Ebisu Han miembro del estado mayor de las fuerzas shinobi y Ricato un ricachón anexado con Danzo.
*Ino: ¿Y cómo haremos?
*Tsunade: Pueden....
*Naruto: Yo puedo ir por ese tal Ebisu.
*Hinata: Denegado.
*Naruto: ¿Por qué?
*Hinata: Es un jounin de nivel.
*Naruto: Hasta el más grande puede caer.
*Tsunade: ¿Crees poder hacerlo?
*Naruto: Si.
*Tsunade: Recuerda que puedes morir en cualquier momento.
*Naruto: Lo sé.
*Ino: No mueras, ¿De acuerdo?
*Naruto: Bien.
*Tsunade: Atacarán en la noche. Pueden retirarse.
Pasaron las horas y Naruto estaba en una de las áreas comerciales más concurridas de la ciudad así que se le ocurrió ir a un puesto de ramen a cenar. Minutos después ya estaba cenando hasta que para su buena suerte logró ver Ebisu guardando una bolsa que contenía dinero producto de la corrupción.
*Naruto: ¿Cuánto es?
*¿?: 50 ryus.
*Naruto: Conserve el cambio.
*¿?: Gracias joven.
Naruto se levantó para salir hacia las concurridas calles para así colocarse su capucha y seguir a Ebisu. Pensaba como podía traer su atención hasta que recordó que pertenecía al estado mayor y que con dinero podía acercarse. El chico logró adelantarse y esperarlo cosa que sucedió y le pasó la voz.
*Ebisu: ¿Quién eres?
*Naruto: ¿Usted es Ebisu?
*Ebisu: Si.
*Naruto: Quiero hablar algo con usted.
*Ebisu: De que trata.
*Naruto: ¿Puede ser en un lugar privado?
*Ebisu: Tengo tiempo de sobra.
EN UNA MANSIÓN:
*Ricato: ¡Ya no lo volveré a hacer!
*Hinata: No.
*Ino: Deprisa debemos irnos.
Naruto y Ebisu estaban en una calle desolada cosa que el jounin le pareció un poco extraño pero decidió sacar un cigarro mientras que el chico miraba al frente.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro Demonio
Fiksi PenggemarCuando acabó la Primera Guerra Mundial ninja las aldeas se unieron formando una sola nación pero poco a poco se ha vuelto corrupta. Naruto Uzumaki un joven guerrero que quiere convertirse en el mejor shinobi decide dejar su pueblo para lograr su obj...