Capítulo 24

342 23 1
                                    

Abril del 2017
Las nueve miembros de Twice ya estaban llegando a un hotel en el país de Suiza donde seria su hospedaje.

Era la primera vez que ellas iban a Suiza, estaban ansiosas por conocer una pequeña parte de aquel país pero también se sentían triste por la ausencia de su líder.

Chicas una vez que bajemos del automóvil por favor no se separen, siempre permanezcan juntas, luego de que en la recepción del hotel nos entreguen las llaves ustedes se dividirán en tres grupos de tres... En el caso de que quieran hacer algo extra en cuanto a las actividades que ya tenemos programadas avisen siempre a alguien del staff para llegar a un acuerdo y también pueda acompañarlas —explico una manager.

Todas las chicas asintieron con la cabeza y luego bajaron ordenadamente del automóvil para ingresar al hotel.

Woow... Es un lugar muy amplio —comentó Tzuyu dando una mirada por toda la recepción del hotel.

Y si que lo es —respondió T/N.

— Es muy hermoso, el hotel es de mi estilo —menciono Chaeyoung.

Las chicas continuaron hablando sobre el hotel mientras que sus managers esperaban por las llaves de las respectivas habitaciones.

Chicas no vayan tan lejos —ordenó Nayeon acercándose a las menores del grupo que cada vez que veían algo nuevo se distraián con eso y sin darse cuenta se alejaban de su grupo.

Lo siento unnie —respondieron las chicas.

Vamos que nuestra unnie nos espera con las llaves de nuestras habitaciones —manifestó Nayeon.

De acuerdo unnie —dijo Tzuyu y se acercaron hasta las demás miembros y el staff.

Chicas tienen media hora para ir a sus habitaciones y descansar un momento, luego saldremos a recorrer. Las maknaes estarán juntas en una habitación, en la siguiente habitación estarán Dahyun, Mina, Sana, por último Momo, Jeongyeon y Nayeon estarán juntas —declaro uno de los managers mientras repartía a tres miembros sus respectivas tarjetas que abrían la puertas de la habitación.

Ahora podemos ir a las habitaciones y nos encontramos aquí mismo en media hora —añadió otro manager.

De acuerdo —dijo Nayeon.

¿Entendieron chicas? —inquirió Jeongyeon.

Sí —respondieron al unísono las ocho chicas.

Las chicas fueron hasta sus habitaciones y se instalaron allí, estaban charlando y mientras iban acomodando sus pertenencias.

Ya nos tenemos que ir abajo chicas —manifestó Chaeyoung.

¿Ya pasó media hora? —pregunto con sorpresa T/N.

En realidad ya han pasado cinco minutos más de lo acordado —respondió Tzuyu riendo cuando vio la hora en su teléfono.

Entonces tenemos que ir bajando ya —dijo T/N.

Las chicas fueron a pasos apresurados hasta el ascensor, bastaron con unos pocos minutos para que las tres más pequeñas del grupo llegaran de nuevo hasta la recepción del hotel.

Sentimos la tardanza, no nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido —hablo Chaeyoung.

No se preocupen chicas, aún faltan algunos miembros del staff —dijo Mina.

T/N se acercó a Momo y la abrazo por detrás, la japonesa se sorprendió un poco ante la acción de la menor pero lo recibió con mucho gusto.

Hola T/N —saludo Momo.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora