¡PAM! Jiro abrió de golpe la puerta de la taberna, dentro de la cual todavía quedaban un par de personas cantando y bailando a pesar de ser adentrada la noche. La banda de Mio Akiyama dejó de tocar cuando escucharon el golpe.
Jiro: ¡REUNAN A LAS REINAS PIRATAS! – gritó desesperada -. ¡YA!
Detrás de Jiro, entraba Momo quien, junto a La Brava, ayudaba a sostener de pie a Gentle Criminal. Entre las dos lo llevaron hasta el salón principal donde debían reunirse las Reinas piratas y dejaron que se siente en una silla.
Mientras tanto, Jiro fue golpeando las puertas de las habitaciones. Se acercó a una y golpeó con fuerza:
Jiro: ¡YUZU, MEI, ARRIBA! ¡VAMOS!
Yuzu: ¿¡Qué pasa!? – se escuchó desde adentro.
Yuzu abrió la puerta asustada mientras Mei seguía recostada detrás en la cama.
Yuzu: ¿Qué pasa? – insistió.
Jiro: ¡Necesitamos una reunión de las reinas urgentemente! ¡Ya!
Yuzu asintió y, junto a Mei, comenzaron a vestirse para salir. Con la ayuda de otras piratas, Jiro continuó golpeando las puertas. Llegó hasta la puerta de la capitana Kendo.
Jiro: ¡Kendo! ¡Necesitamos tu ayuda!
Kendo: ¡Parece algo grave! ¡Ya vamos! – decía mientras abría la puerta.
Jiro: Les explico ahora cuando estemos todas reunid... ¿¡Hado!?
Hado: ¡Holis! – saludaba alegre mientras estaba desnuda sobre la cama.
Jiro: ¿¡Acaso ustedes dos...!?
Kendo: No hay tiempo que explicar. ¡Vamos rápido!
Jiro asintió y continuó en la búsqueda de las demás reinas.
De a poco, se fueron reuniendo hasta que todas llegaron al salón principal. Como había muchas personas preocupadas fuera, cerraron la puerta tras de sí para que nadie pudiera entrar. Sin embargo, Jiro hizo una excepción cuando vio a una chica entre la multitud:
Jiro: ¡OCHACO!
Ochaco: ¿¡Sí!?
Jiro: Vení, entrá con nosotras. Esto te involucra a vos también.
Uraraka asintió y entró preocupada junto a las demás Reinas piratas.
Mei Aihara: Jiro, Momo, ¿se puede saber qué pasa que nos llaman a estas horas de la noche?
Jiro: Es Himiko.
Ochaco: ¿¡TOGA!? – se sobresaltó asustada.
Momo: Los encontramos a ellos dos en la orilla y creo que tienen algo para contarnos.
Gentle Criminal: Perdón que interrumpamos pero somos parte de la tripulación de la capitana Toga. Estábamos siguiendo el camino hacia un tesoro oculto pero fue todo una trampa.
La Brava: Ahí recibimos una emboscada y atraparon a todos. Bueno, a todos excepto a nosotros dos que logramos salir de milagro con vida.
Gentle Criminal: Venimos a pedirles ayuda, por favor. Tenemos que salvarla.
Ochaco: ¡MI HIMIKO! – lloraba tristemente -. ¡QUE NO LE PASE NADA, POR FAVOR!
La Brava: Todavía estamos a tiempo, no creo que la hayan matado.
ESTÁS LEYENDO
La noble y la pirata (JiroxMomo)
RomansaMomo Yaoyorozu es una noble cuyo padre es un conservador que le arregló su matrimonio. Sin embargo, la vida de Momo cambiará por completo cuando llega a la mansión una nueva esclava: Kyoka Jiro, quien oculta mucho más de lo que aparenta. Ella es una...