🏫 Françoise Dupont 🏫
La escuela era muy grande, tenía que ir con el director, me perdí un poco así que me armé de valor para hablarle a una chica con un vestido rosa, estaba junto a una chica con el cabello morado, eso me pareció muy cool, siempre tuve ganas de pintármelo de rojo pero si la directora Grason me viera con el cabello así me regañarían.
-Hola, disculpa soy nueva y ando un poco perdida, ¿podrían ayudarme por favor?.- dije un poco tímida.
-Juleka mira, una nueva chica se inscribió este año, mi nombre es Rose, somos de último año, ¿cuál es tu nombre?, dime que necesitas.- me respondió muy animada.
-Y-yo me llamo ____ Hart, estoy buscando la oficina del director.
-Que lindo nombre, si claro, nosotras te llevaremos.- dijo Rose, ambas agarraron sus mochilas y empezaron a caminar.
-Muchísimas gracias estoy un poco nerviosa
-Así que dinos, ¿acabas de mudarte?, jamás te hemos visto por aquí.- preguntó Juleka
-De hecho es mi primera vez en una escuela.- respondí nerviosa
-¿A qué te refieres?.- Rose preguntó confundida
-Es una historia larga, pero no me dejaban salir hasta que tuviera la edad. Puedo contarles pero primero me gustaría poder conocerlas mejor.- dije.
-No te preocupes, no tienes que hablar justo ahora.- dijo Rose con un tono muy suave.
-Hoy habrá una pequeña fiesta en mi casa para celebrar el inicio de clases, deberías venir, nuestra banda tocará y te presentaré a todos, te daré mi dirección y mi número, ¿te parece bien?.- preguntó Juleka
-Eso me gustaría mucho, jamás he estado en una fiesta.- busqué mi celular y se lo extendí, ella escribió su dirección y me dictó su número.- Gracias por esto de verdad.
-Ya llegamos, es aquí, tenemos que irnos pero espero verte luego.- se despidió Rose
-Nos vemos chicas.- no pude evitar sonreir.
Toqué la puerta de la oficina, a los segundos el director me dejó pasar, era linda, tenía una placa en su escritorio que decía "Sr. Damocles", me senté.
-Buenos días señorita Hart, es un honor recibirla este año en este colegio, sus notas me han impresionado y su hoja de talentos es muy buena, espero mucho de usted, este es su horario de clases, en un momento la acompañaré a su salón para presentarla con la profesora y con el grupo, luego un alumno le enseñará las instalaciones. ¿Tiene alguna duda?.
-No señor Damocles todo en orden.- en realidad tenía varías pero no quise molestar, se veía apurado.
-Entonces en marcha, el conocimiento no llegará solo.- el director salió de la oficina, entonces me apresuré a alcanzarlo.
Llegamos a un salón en el segundo piso, eran grandes y me sorprendió que los asientos estuvieran en niveles. Tocó la puerta y una profesora de cabello naranja y con un traje azul nos abrió, entramos al salón y de inmediato sentí todas las miradas en mi, pero por suerte vi unos rostros familiares, Rose y Juleka estaban aquí, eso me tranquilizó, las cosas serían más fáciles.
El director empezó a hablar. -Buenos días señorita Bustier, alumnos, espero que este año escolar sea fructífero para todos ustedes, me complace presentarles a nuestra nueva alumna, ella es ____ Hart, viene del orfanato "Orphan Flowers".-
Mis ojos se abrieron tanto como platos y me empecé a sentir nerviosa, así no fue la primera impresión que me imaginé dar, baje mi vista al piso, el director dijo algo más que no escuché bien estaba tan metida en mi cabeza para tratar de pensar en algo que pudiera decir para que olvidaran ese detalle.
La señorita Bustier me tomó de los hombros y me pidió presentarme, se me hizo tonto ya que el director acaba de dar más información de la necesaria.
-Hola a todos, me llamo ____ y de verdad me gustaría que no hicieran caso al hecho de que vengo de un orfanato, por favor trátenme normal, como si no supieran esa información.- dije avergonzada.
-No te preocupes cariño, debe ser difícil, pero te haremos caso, muchas gracias por compartirnos esto, por otro lado supongo que aún no conoces bien la escuela, necesito un alumno que la acompañe por hoy, por favor.- dijo la maestra y volteo a ver al grupo
De verdad ella se me hacía muy buena profesora, muy comprensiva, me agradó al instante-Yo puedo mostrarle la escuela señorita Bustier.- la voz de un chico rubio que se sentaba hasta enfrente me calmó, era el mismo chico que vi bajar del auto lujoso.
-Muchas gracias Adrien, ahora ____ puedes tomar asiento junto a Nathaniel, es el chico del cabello rojo.- me señaló el asiento y me dirigí a él.
Así que el chico rubio se llamaba Adrien, no le tome importancia y saludé a mi compañero de asiento.
ESTÁS LEYENDO
SOUR -- Luka Couffaine 💙
Fanfic"Desearía que hubieras pensado en esto antes de que me enamorara de ti" Es impresionante como pasamos de ser algo lindo a qué cada recuerdo tuyo me sepa amargo No pudo importarte menos alguien que de verdad te amaba No me digas que lo sientes, sién...