Simplemente la ves, sentada al lado tuyo mirando la nada pero te sientes feliz al tenerla contigo, la miras y solo piensas, eres tú, siempre as sido tu.
La observas, podrías estar días y noches, meses, años, mirándola sin aburrirte, piensas en qué la amas realmente lo haces y darías todo por esa chica.
Miras a tu al rededor y solo la ves a ella, entonces es hay, en ese preciso momento el cual dices, esto es el amor, lo que siento, lo que me hace sentir, con ella puedo ser diferente, ella me hace mejor persona, por ella aria lo que fuera, es ella.
Ves el cielo de noche, ay está ella alumbrando con su belleza, te recuestas en el pasto y miras el cielo, piensas en ella, ella es tu mundo, la ves a lado tuyo, la miras la acercás y solo te la acercás a tu pecho y haces que se sienta segura, entonces le dices que la amas.
Es ella, quién me encanta, quién me vuelve loca, es ella quien me hace sonreírle a una pantalla como una imbécil, eres tú a quien amo y daría mi vida.
Eres tan perfecta, tu pelo, tus ojos, tus labios, manos, tu cuerpo, tu voz, me encantas, te necesito más de lo que tú me necesitas a mi.me encanta mirarte detenidamente y darme cuenta que no tienes ningún defecto, que eres perfecta ante mis ojos, ojalá te miraras como yo te miro a ti, no servimos para estar juntas, pero te amo y eres lo único que tengo, es a lo único que me aferró para seguir aqui, eres lo que más amo en esta vida, eres lo que quiero, no sabes lo maravillosa que eres, me encantas, me encanta todo de ti, cada parte de ti, eres única, te amo y se que tú también me amas.
Saldremos de esta niña, te lo prometo, no te vallas yo tampoco me iré.
No te dejare sola cariño te lo prometo, estaremos bien, estarás bien, estaré bien.
Lo juro.
Te amo princesa.