Capitulo I- Quiero ser mas cercano a ti.....

482 28 0
                                    

Era un día agitado en Marukawa Shoten, era fin de ciclo y todos parecían al borde de la demencia ya que les falta manuscritos, hojas volaban, los teléfonos no paraban de sonar, todo era un caos......

Al final del día todos parecían aliviados, pues lograron entregar los manuscritos a tiempo; para sorpresa de todos hasta Yoshikawa sensei terminó a tiempo su manuscrito, lo que Hatori lo dejó mas que sorprendido. Después que todo hubo terminado, estaban mas que listos para marcharse a sus casas a descansar, había sido una larga jornada y ese descanso era mas que merecido, así le parecía a un castaño ojiverde que no veía la hora de irse a casa, tomar un baño e ir a la cama, pues estaba mas que cansado; estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había percatado que un pelinegro lo observaba con otros planes en mente.

Ritsu se percató que estaba siendo observado por su jefe con una mirada de "quiero devorarte entero", por lo que decidió tomar sus cosas e irse lo más pronto posible antes que su jefe lograra su cometido.

El pelinegro se dió cuenta de las intenciones de su subordinado y lo alcanzó justo en el elevador.

-Ritsu -dijo en tono serio- ¿que haces marchandote sin mi?

-No sabia que tenia guardaespaldas - contesto el castaño en tono burlon-.

-No seas desconsiderado con la persona a la que le debes mucho; sabes que por lo menos debes tener una comida al día conmigo-.

-Takano san, no necesita preocuparse por mi, puedo cuidarme solo-.

-Lo hago porque me preocupo por ti, y porque soy tu jefe debes obedecerme, ¡es una orden!-

-Eso es abuso de poder-

Llegando al edificio se dispusieron a ir a su departamento, como siempre el castaño salió del elevador lo mas rápido para ir a su departamento pues conocía las intenciones de su jefe y no quería estar ni un momento a solas con el, pues siempre terminaba en su cama y eso no le agradaba mucho pues se sentía débil ante la presencia de su sexi jefe, el azabache por su parte fué mas hábil y lo tomo por el brazo antes que el castaño se le escapara y lo arrastró hacia su departamento y como siempre el castaño se resistía aunque sabemos que siempre terminaba cediendo.

-Takano san déjeme ir estoy muy cansado-.

-¿por que siempre huyes Ritsu? Yo se que tu me amas, ¿por que no lo admites?-

-Claro que no, como si fuera a enamorarme dos veces de la misma persona-

-Ritsu, yo te amo ¿que no ves?
No importa cuanto tiempo pase, yo esperaré hasta que tu puedas confesar tus sentimientos por mi, pero por ahora quiero tenerte, hacerte mio, tomaré tu cuerpo para no desesperar-.

El pelinegro comenzó a besar al castaño que aún ponía resistencia, pero no duró mucho, se sentía débil ante las caricias y los besos de Takano y a medida que pasaba el tiempo los besos eran mas intensos, las caricias y el deseo incrementaban hasta el punto que la ropa les estorbaba y no se hacían esperar los gemidos de placer, el sonido de la ropa cayendo, los latidos de los corazones acelerados por la pasión y el deseo de los amantes.

- Takano san, detent...... ahh-
-¿por que? Si se nota que lo estas disfrutando-

-No sea tan desvergonzado-

-Yo solo digo lo que veo-

-Ahhh.... Takano san.... más despacio....-

-No -

-ah?! Por favor, no me toques ahi.... o si no... voy a.... ahh!
Ahhh... ngh.....-

Mientras se besaban con tanta pasión las embestidas subían de ritmo, el castaño ya sentía llegar el climax, unas cuantas embestidas mas y se vino en su abdomen, mientras el pelinegro se vino dentro del castaño, soltó un gemido ronco y lleno de satisfacción, en el momento Takano se dejó caer en un cálido abrazo con su pequeño castaño, susurrándole al oído tiernas palabras de amor....

-Ritsu quiero ser lo mas cercano a ti, quiero ser tu todo, por eso......
Yo esperaré a que tus sentimientos me alcansen, Ritsu no sabes lo mucho que te amo, lo que daría por pasar el resto de mi vida amándote y entregandote todo mi amor.....-

Al oír esas palabras, el castaño abrazó fuertemente al pelinegro, y mientras, un profundo mar de sueños los envolvió.......

Un destino incierto.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora