017.

768 97 156
                                    

— lo que hacemos esta mal.

— lo esta, pero me gusta.. - Seungmin respondió, vistiendo su desnudo torso con la delgada camiseta de su acompañante.

— Seungmin. - llamó el más alto. — Felix es como un hermano pequeño para mi y tu eres su novio.. esto está realmente mal.

— de todas formas; tiene otro novio.

— es egoísta que pienses así. "Le sobra un novio, no le afectará", su relación es de los tres, se supone que los quieres, ¿donde queda el afecto?, debes ser maduro.

— ¿charla motivacional luego del sexo? - se burlo Kim.

— sexo que no volverá a pasar si no terminas con Changbin y Lix. - hablo serio. — ¿no sientes culpa?, lo que hicimos fue horrible.

— si Chan, siento culpa, pero no pensaba preocuparme de eso hasta llegar a mi casa. - bufó frustrado.

— ve a tu casa Min. - murmuro por lo bajo, levantándose con su torso desnudo para abrirle la puerta al menor. — y no vuelvas a menos que acabes con esa relación.

...

Seungmin se sentía mal.
Caminaba por las oscuras calles de la villa donde Felix resindía. Ya frente a su puerta, trago grueso.
Seguramente Changbin estaría cuidando de el en su casa.. su madre nuevamente se había ido, después de todo Felix y Changbin se conocían de toda la vida, se amaban, el sobraba.

Reteniendo aire, toco la puerta, que no tardo en ser abierta por el pelinegro.

— Minnie, no avisaste que venías. - sonrió el mayor, dejándole pasar luego de un suave beso en sus labios.

— me quedé hasta tarde en la academia y mi casa quedaba muy lejos.. pensé en venir a pasar la noche con ustedes.

— claro, Lixie está estudiando arriba.

Ambos se encaminaron juntos por las escaleras hasta la ya bien conocida habitación del menor, donde encontraron al mencionado con la cabecita recostada sobre los libros y los ojos cerrados.

— o suponía que estudiaba. - se burlo Seo, levantando al menor en sus brazos para guardar el material escolar.

Al verlo con mayor atención, Seungmin pudo notar el cambió que había en su pequeño novio: ahora estaba rubio.

— se a teñido el cabello. - balbuceó viéndolo.

— a querido cambiar el naranja, ¿a que se ve bonito? - sonrió el mayor, recostando al bajo en la cama.

— ¡no estoy durmiendo! - se escuchó del australiano, levantándose de golpe.

— tranquilo, amor, ya estudiaste suficiente. - acarició el cabello ahora; rubio, del menor.

Seungmin los observó, era más que obvio lo mucho que ellos se amaban, era cosa de verlos, se adoraban mutuamente.
Hasta qué..

— Seungmin ven aquí, ¿que haces ahí parado?, ven. - llamo el pelinegro con una enorme sonrisa.

Kim se acercó tímidamente hasta la cama, tomando asiento a un lado de Felix.
En ese momento la culpa se hacía presente en todas sus formas y colores.
Sus ojos chocaron con los del rubio, se veían cansados, desganados y tristes. ¿Por qué?

— ¿estás enfermo, Felix? - murmuro Seungmin, poniendo una mano sobre la frente de Lee.

Felix reaccionó apartando de un manotazo la mano del mayor.

— ¿Felix? - susurro confundido el aludido.

— amor..¿que pasó? - Changbin lo abrazo asustado. — es Minnie, bebé.. ¿que sucede?

cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora