࿐ ࿔*:・゚Te odio, Bowers࿐ ࿔*:・゚

1.1K 65 2
                                    

⸙┆Narra T/N

Entré a la casa junto con los demás y vi a mi madre tomándo un café y comiendo unos waffles mientras de fondo se escuchaba la radio reproduciendo "Hey Jude" de los Beatles, al levantar la mirada me vió atónita y casi cayéndosele el tenedor de las manos.

-Mamá mira quien llegó, la única niña desaparecida que no está muerta que conozco-Dijo Richie haciéndo que todos excepto mamá lo miremos con mala cara.

-¿Que? Oh vamos, no tienen sentido del humor-Se quejó el sapo man.

-¿Por que no mejor cierras la boca, Richie?-Le regañó Eddie.

Mamá seguía callada y sorprendida ante mi presencia a pesar de ya saber que vendría, se me acercó lentamente y me habló por fin.

-¿Eres mi niña? ¿Esta hermosa muchachita es mi hijita?-Dijo ella con los ojos llorosos.

-Si mami, al fin estoy acá con ustedes-Sonreí ampliamente apreciando cada segundo del momento.

Sin pensarlo 2 veces ella me abrazó fuertemente como si no me quisiera soltar jamás mientra yo lloraba ya por tercera vez en el día. Es algo repetitivo pero son tantas las emociones fuertes de este día que no es algo que pueda manejar.
Estuvimos así por 8 minutos hasta que nos separamos.

-Me alegra que al fin estés acá, mi cielo-Dijo mamá con la cara rojiza gracias al llanto.

-A mi también-Dije también con la cara roja y empapada.

-Oigan, también existo yo-Dijo Richie haciéndo pucheros falsos.

-Ven acá, hijito-Dijo mamá riendo e incitándolo a unirse al abrazo y Richie aceptó.

-Oye hija, lamento mucho lo que pasó-Dijo con un tono más serio y melancólico mientras Richie se dedicó a bajar la mirada.

-No te preocupes ma, más tarde les cuento todo lo que pasó ahí mejor-Dije sin demasiado remordimiento.

Hubo un silencio por al menos 1 minuto hasta que la señora Meunier se acercó.

-Oye cherie, debo irme ahora. El avión hacia Paris saldrá en 1 hora-Dijo algo preocupada.

-Está bien-Dije algo desilusionada.

-Oye tranquila pequeña, estaré bien. ¿Tú lo estarás?-Me miró preocupada.

-Claro, aunque te extrañaré mucho-dije cabizbaja.

-Igualmente yo pero tranquila, recuerda que igual podemos seguir en contacto- Trató de consolarme a lo cuál solo sonreí un poco.

Mi madre se acercó a nosotras y dijo:

-Oiga, muchas gracias por haber cuidado a mi hija y haberle ayudado con sus estudios-

-Oh, no hay problema Madame Tozier. Realmente T/N es una chica muy dulce y tierna la cuál fue casi como una hija para mi-Dijo mirándome.

-Lo sé-Dijo mi madre en voz baja.

-Bueno creo que es hora de irme, antes de quedar atrapada en América. Cuídate mucho, mon cherie-me dió un beso en la frente y un último abrazo-Adieu-hizo un gesto de despedida y se fue junto con Gustav a la limusina.
Nosotras 2 salimos al jardín a despedirla.

-Adiós, señora Meunier. Muchas gracias por todo-Le dije antes de que el auto se empezara a alejar.

-Buen viaje-Gritó por último mi madre.

Perdimos al auto de vista y entramos con los demás.
Al entrar solo vimos a Richie discutir con Eddie mientras que Bill intentaba calrmarlos y Stan veía todo con aburrimiento.

La perdedora (Henry Bowers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora