Habían despertado en el sillón de la casa de campo, vivían junto a Iris y su hijo pequeño Noah, aunque él ahora se encontraba en otro sitio, la chica trata de levantarse causando su caída, Greco mira hacia abajo riendo y pegándole la risa a la chica.
-¿Cómo has llegado hasta allí, pequeñaja?
-Querer levantar, joder.
Se reincorpora lentamente y camina hacia el baño dejando al chico apreciar las curvas de su cuerpo, en otras palabras, descaradamente le miraba el culo, ella había entrado al cuarto de baño y empezado a desnudarse cerrando la puerta.
-¿Se lo vas a decir? -pregunta Iris apoyándose en la pared enfrente del sillón.
-¿El qué? -la peliblanca le mira alzando una ceja- ah... eso... pues no, no lo sé, quiero conocerla más.
-Es buena chica, espero que la cuides, aunque ella sabe cuidarse... que te cuide a ti. -ríe la chica.
-Si, seguro lo hará, ¿no te jode? -ríe con ella y suspira.
-Iris... ¿cómo se dice en español? pres... pes... ¿dar de tu ropa para yo poner? -exclama la rusa desde la puerta del baño.
-Quisiste decir "prestar", ¿no es así? venga, coge algo de ropa, que tenemos el mismo cuerpo. -Iris se reincorpora y va con la chica.
-Eso no es verdad... Sasha tienes más culo. -murmura Greco pensando.
Llegando a comisaría, Greco aparca el coche robado en el garaje de a lado, suspira y mira a la chica quien se colocaba un suéter.
-Quiero llevarte a un lugar, ¿te dejas llevar?
-Si es contigo... si a todo.
-Bien, así me gusta.
-¿Tú confías en mi? -mira hacia la ventanilla con pena.
El silencio se hizo presente hasta que el motor del coche empieza a sonar, conduce hacia el sureste de la ciudad, la chica seguía mirando por la ventanilla, se mantenía seria, subieron y bajaron los montes de por medio hasta llegar a la playa, bajaron y se acercaron a la orilla, la chica se quita el calzado.
ESTÁS LEYENDO
▪Ice Cream▪Marbella Vice
Фанфик[Look so good yeah, look so sweet (hey) Baby, you deserve a treat Diamonds on my wrist, so he call me ice cream You can double dip 'cause I know you like me Ice cream, chillin', chillin'] {Donde la hija menor de Fedor llega a Marbella para ayudarle...