Capítulo 28

262 44 81
                                    

╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮

« Primer Acto: Amistad »

« Sujeto: Minhyuk »

Segunda parte

⊰✩⊱

╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯

"Aquellos que no son capaces de controlarse están destinados a vivir por siempre como los animales que son en una sociedad de gente sofisticada."


—¡Lo mataste maldita sea, lo mataste! —gritaba Myungjoon mientras golpeaba el pecho de Minhyuk el cual estaba igual de alterado que él.

La ropa de ambos muchachos estaban desordenadas y fuera de lugar como si un torbellino hubiera pasado cerca de ellos. Los nudillos de Minhyuk se encontraban completamente rojos e hinchados. Tenían heridas y cortes algo profundos posiblemente porque se le rompió la piel en algún punto.

La sangre, la sangre estaba por todas partes en el uniforme de Minhyuk. Su blanca camisa ahora estaba teñida de un tono rojizo. Su corbata estaba tan oscura por haber absorbido la sangre que ya ni se podían distinguir las pequeñas líneas blancas que poseía. Sus pantalones embarrados de igual manera y su rostro lleno de salpicaduras rojas incluso llegándole a manchar el blanquecino de sus ojos.

La frente sudada, manos temblorosas y una mirada de completo terror era lo primero en lo que se fijaría alguien si es que viera a Minhyuk en ese momento, aparte de toda aquella sangre claro.

Bajó la mirada lentamente, observando sus propios brazos completamente llenos de aquél líquido rojo. Dio un paso hacia atrás aterrado con lo que estaba viendo. 

Si, esta vez se había excedido, y mucho.

Sus nudillos dolían bastante, incluso se podían ver varias heridas abiertas en estos mismos. Su muñeca parecía estar quebrada o al menos sufrir de un esguince porque el dolor que provenía de estas no era por los simples golpes.

Los ensordecedores gritos que Myungjoon le estaba otorgando le hacían retumbar la cabeza, comenzando a cansarse mentalmente. Su cabeza daba vueltas y su visión se hacía levemente borrosa en ciertos momentos.

—¿¡Cómo pudiste hacerlo Minhyuk, cómo!?

Los ojos de Myungjoon se encontraban cerrados con bastante fuerza mientras que las lágrimas descendían por sus mejillas.

Su manos estaban manchadas de la sangre de Dongmin que había en el uniforme de Minhyuk. Sus dedos estaban cansados y esturados de tanto tirar de la ropa del contrario cuando estaba golpeando al menor.

Hizo lo que pudo, en serio hizo lo que pudo para alejar a Minhyuk de Dongmin.

¿Verdad?

Siguió golpeando el pecho de Minhyuk con desesperación, tratando de calmar su propio llanto pero era completamente inútil. Las emociones que había sentido cuando aún se encontraban al interior del baño seguían a flor de piel. Su estómago daba vueltas y la sensación de querer vomitar se instaló en su garganta en varias ocasiones. 

—Él era solo un niño... ¿Cómo pudiste matarlo? —preguntó en voz baja y quebrada  mientras apoyaba su cabeza en su pecho y sus golpes se iban deteniendo poco a poco, pero no del todo—. Tenía 16 años Minhyuk... ¡Solo 16 años maldita sea!

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora