Dakota fue a ver a sus amigos en el hospital y luego a los deltas que habían participado en la batalla, feliz de que ninguno estuviese herido de gravedad, Andrew y Jared iban con ella al igual que sus pequeños lobos que de vez en cuando gruñían en dirección de Andrew.
Al llegar a la plaza del pueblo un niño como de siete años se acerco a Dakota, le dio una flor y ella feliz le dio un beso en su mejilla.
Enlace mental
Dy- No solo los deltas desean mi luna sino que ese enano también?? Andrew dame el control y le enseño una lección.
An- Sera imposible dejarla venir al pueblo sola.
Max- Es solo un cachorro- aunque también estaba molesto.
Dy- Yo de cachorro no besaba lunas ajenas.
Jared estaba divertido con los tres.
Jar- Se pueden calmar, nuestra hembra se da muy natural con los cachorros, mejor imagínenla cuando tenga a los nuestros.
Fin enlace mental
Dta- Andrew por que hay tan pocos niños??, es decir, se que los embarazos lobunos duran pocos meses, entonces por que no hay muchos niños??
An- Eso se debe a mi madre- ella lo miro sin entender, vieron un banco vacío y se sentaron los tres- veras la fertilidad viene con la luna de la manada, es como un símbolo de armonía para los lobos. Mi madre tuvo el embarazo de mi hermana muy complicado y cuando ella nació el útero de mi madre sufrió un desgarro y tuvieron que operarla, para salvarla tuvieron que extirpárselo, llevando así la posibilidad de tener mas hijos, lo cual afecto la fertilidad de las hembras, las familias que tienen a un humano de pareja son los que mas han procreado. Por eso, eras muy esperada por mis lobos mi dulce luna.
Dta- Tal vez por eso me pidió ese favor la diosa Selene- dijo mas para si misma pero ambos lobos la escucharon.
Jar- Que te pidió la diosa??
Dta- Ella me pidió que para la luna de sangre durante el festejo realizara una danza frente a la manada ofreciendo tributos por paz y fertilidad, me dijo que era una tradición que se había olvidado.
An- Nunca vi dicho baile así que no sabría enseñarte- con pesar y decepción.
Dta- Ella dijo que me enseñaría en mis sueños pero necesito de dos mujeres mas.
Jar- Puedes elegir a Dafne y Sofí.
Y justo cuando hablaban de esa tradición un joven se acerco al alfa y le dijo algo en el oído, quién parecía muy complacido. Miro a Jared y ambos se pusieron de pie.
Jar- Espera por nosotros aquí mi estrella, enseguida volvemos.-ella los miro entrecerrando los ojos pero asintió.
Luego de veinte minutos ambos volvían con su hembra y casi mueren de furia, su mujer sentada en el suelo y varios niños abrazándola, uno de ellos sentado en su regazo.
Dy- Hoy terminara mal el día.
Después de alejar a los niños, los lobos llevaron a Dakota al bosque, al mismo lugar que la había llevado Max un día, el lugar donde ellos sufrieron su primera transformación.
Dta- Que se traen entre manos, por que están tan misteriosos??
An- Por algo muy importante.
<<Dy- Recuerdan como dijo Diana que debe hacerse??
Jar- Claro que si, mi madre nos dijo unas mil veces.>>
ESTÁS LEYENDO
El Alfa, El Beta y la Cazadora
Manusia SerigalaElla una cazadora entrenada por su padre. Ellos, un Alfa y un Beta mejores amigos. Que pasara cuando se den cuenta que ambos comparten la misma hembra