Perdónate dándome las gracias.

1.6K 150 7
                                    

Aquí el nuevo capítulo◆◇ quería agradecer los que han estado apoyándome♥ ¡Gracias!  Los amo! TuT

→▶¡Enjoy!◀←

Lucy miró una vez más la estantería mientras seguía ordenando la biblioteca del gremio, con un montón documentos sueltos que tenía ordenar. Ya había pasado una semana desde que había vuelto al gremio, y al abuelo le había parecido una buena idea que trabajara para el gremio en vez de hacer misiones, para ganarse el dinero de manera honrada y no sentirse mal consiga misma cuando consiguiera el dinero de los demás.

Mira regañó al maestro por eso, ya que era algo que se suponía que tenía que hacer el maestro, ya que había documentos secretos y no sé cuántas cosas más. Y Makarov solo comentó divertido que confiaba en Lucy para hacer la tarea (vamos, que ya tenía una excusa para no hacerla y encargársela a otro).

-"¿Cómo te va?"-Preguntó una dulce voz, sacándole de sus pensamientos. Lucy sonrió mientras miraba a la persona que la había llamado. Mira siempre era muy dulce.-"Te he traído algo para beber. ¿Por qué no sales un rato?"-Preguntó sonriente y Lucy asintió mientras cogía un libro.

-"Así le pregunto al abuelo que qué hago con este libro, no tengo ni idea de dónde va".-Comentó, mientras caminaba junto a Mira. Mira observó el libro divertida, mientras salían de la biblioteca y entraban ya en la zona donde estaban todos los demás.

-"Eso no es un libro cualquiera, ¡Es el álbum de fotos del gremio!"-Explicó sonriente y entonces ya no solo Lucy lo miró curiosidad, si no que Natsu, Gray y Erza se acercaron movidos por la curiosidad.-"Anda, ¿Ya habéis venido de la misión?"-Preguntó feliz. Natsu asintió.

-"Ha sido bastante fácil. ¿Qué es ese libro?"-Curioseó el mago, mientras se sentaba al lado de Lucy que miraba el libro también con cierta curiosidad. Gray, Happy y Erza también observaban curiosos.

-"Es el álbum de fotos del gremio".-Comentó mientras lo abría. Y enseñó la primera foto.-"¡Mira! Esta es de cuando se abrió el huevo de Happy".-Comentó feliz y Lucy sonrió.

-"¡Esa ya la había visto! ¿No hay más?"-Entonces Mira pasó a otra fotografía, que tenía el título de rivales. En ella, Erza y Mira jóvenes aparecían discutiendo, y de fondo aparecían Natsu y Gray también peleando. Lucy comenzó a reírse.-"Mira-san y Erza han madurado pero Natsu y Gray definitivamente no".-Gray y Natsu voltearon a negarse ante esa respuesta. La siguiente foto era de Macao y Wakaba, y la siguiente de los tres hermanos Strauss. Muchas más fotos se vieron, incluyendo a Lucy y Natsu aunque discutiendo como siempre, donde todas las jóvenes promesas eran los protagonistas. ¡Incluso había de Laxus adolescente!

-"Definitivamente ha pasado un tiempo de estas fotos".-Comentó Erza, mientras sonreía amablemente. Era bueno recordar el tiempo y los recuerdos. De pronto llegaron a la última foto, que tenía el título de 'El lazo'. Todos se quedaron sorprendidos al verla.

En la foto, se veía a dos niños: Natsu y Lucy. Pero extrañamente, no estaban discutiendo, y en la foto se notaba que sabían que iban a ser fotografiados.

Por un lado, Natsu estaba sonriente mientras hacía la pose de victoria con uno de sus brazos y con otro cogía a Lucy, que parecía que no quería salir y en la foto aparecía roja como un tomate, mientras también hacía el símbolo de victoria con el brazo que tenía libre.

-"¡Kawaii! ~"-Chillaron todas las chicas a la vez mientras miraban la foto.

Natsu y Lucy se quedaron mirando, ¿De cuando era esa foto? Entonces, Makarov, que había estado hablando con otros miembros del gremio, se acercó, movido por la curiosidad del grito de las chicas, y con él el resto del gremio.-"¿Has visto, maestro? Lucy encontró este libro de fotos, ¡Mira que foto tan linda!"-Explicó Mira, mientras señalaba la foto. Makarov sonrió al verla.

Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora