Parte 6

1.1K 121 14
                                    

aparece un televisor con televisor~~ noticias de última hora estragos el la cuidad de hosu, monstruos atacan destruyendo todo a su paso mandados por la liga de villanos, en otras noticias el asesino de heroes stain fue encontrado muerto sin cabeza y un heroe muerto llamado native, la escena es muy grotesca pero se encontro a un alumno inconsciente y un texto escrito en la pared de la escena hecha de sangre del nuevo villano izuku midoriya que decía~~

aparece un televisor con televisor~~ noticias de última hora estragos el la cuidad de hosu, monstruos atacan destruyendo todo a su paso mandados por la liga de villanos, en otras noticias el asesino de heroes stain fue encontrado muerto sin cabeza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~ por favor se solicita tener cuidado y si ve algo sospechoso acuda a un heroe, bueno asi acaba las noticias de hoy~~ asi se apaga la televisión dando un nuevo dia en donde lida perdió casi completo su memoria.

lida estaba en el hospital sin ninguna herida pensando cuando tocan la puerta y todos su compañeros aparecen desanimados por su amigo ya que no tiene mucha memoria y todos intentaron explicarle como era y todos se sorprendieron de como agarraba mas confianza poco a poco, después de que se acabara el tiempo de visita todos se iban pero lida detuvo a izumi~~ espera tengo algo que decirte~~ ella confusa volteo a ver a lida ~~ recuerdo algo antes de desmayarme, izuku dice que volverá a verte muy pronto~~esas palabras hizo que izumi abriera los ojos como platos y se fue con miedo esas palabras cerrando de golpe la puerta.

paso los días lida se recupero y recuerda mas cosas mientras caminaba a la puerta del hospital, en otro lugar en la guarida de la liga de villanos vemos a tomura y kurogiri~~ donde esta el mocoso de izuku, hace tiempo que no se aparece kurogiri~~ dijo tomura molesto cuando se abrio la puerta y aparece lida con una mochila, los villanos se preocuparon que un estudiante de la UA sabia su guarida~~ disculpa pero como supiste donde estamos~~cortésmente hablo kurogiri cuando lida se empezo a reir~~ JAJAJA enserio me reconocen soy yo pero estoy disfrazado~~ en eso su cuerpo se cubre de liquido rojo sangre y aparece izuku.

los tomura y kurogiri estaban atónitos por lo que paso~~que rayos eres izuku~~ tomura dijo, izuku solo empezo a reir y con una sonrisa tétrica dijo~~ yo, SOY UN MONSTRUO JAJAJAJA~~ después de mostrar su locura les dijo su plan para entras en la UA para saber mas y así  disfrazado de lida entro sin problemas a la UA y entrando al salón vio a todos felices con alegrías y risas~~ silencio voy a dar un anuncio~~ aparece aizawa arrastrándose como oruga y saliendo de su bolsa de acampar~~ en unos días abra un festival deportivo y quiero que se preparen por que muchas clases pelearan con estar en la cima, asi que tendrán un libre para entrena~~ después de decir eso se volvió a dormir en su bolsa de campar.

pasaron los días izuku estuvo matando recolectando sangre hasta el festival donde entro al salón y actuó como lida, todos preparando para salir, todoroki retando a izumi hasta ~~presentando a la clase 1-A~~ asi saliendo y presentando a todas las clases de primer año por Present Mic y dando la palabras a Midnight y pidiendo que izumi diera el discurso por ser la mejor~~ yo estoy aquí para decir que en estos momentos seremos rivales por ver quien estará en la cima y no me daré por vencida y quiero decir otra cosas, perdón por todo lo que hizo mi hermano y tomare cartas en el asunto para que sea atrapado y encarcelado para dar paz y tranquilidad a todos, se los aseguro~~ todos aplaudieron y gritaron por el discurso pero lida estaba con un enojo discreto que lo cambio a una sonrisa~~eso ya lo veremos hermanita~~.

Midnight aplaudió por esas palabras y hablo sobre la carrera de obstáculos donde todos se prepararon y Present Mic dio el comienzo a la carrera donde todoroki congelo el suelo y los de 1-A fueron los que tomaron la delantera excepto lida~~bueno a correr~~ dijo eso se estiro y luego corrió dejando unas ondas de aire a cada paso, esquivo los cero puntos sin problemas y en el hoyo profundo saltaba dejando impresionados a muchos y para no mostrar sospechas quedo en 5 lugar.

en el segundo evento de caballería se unió con todoroki pero izumi quería que estuviera en su equipo~~lo siento izumi pero no puedo estar con ustedes por que como dijistes somos rivales y quiero demostrar que soy mejor que todos~~ y asi pasando casi lo mismo que en el anime solo que en vez de usar el recipro burst uso una velocidad que nadien se dio cuenta quedando en segundo lugar por debajo del equipo de izumi y dando unos minutos de descanso lida caminaba cuando escucho la conversación de all migth con izumi~~ recuerda izumi tienes que mostrar una sonrisa y usar cuidadosamente el one for all para no lastimarte solo usa el 15 porciento y muestra de lo que eres capaz entiendes izumi~~.

Izumi asintió con la cabeza y saliendo a los asientos, lida sonrió~~vaya así que tienes el quirk de all migth pues que importa yo algún momento te mataré solo prolongas  eso~~ y así se retiró a los asientos.

Las peleas individuales empezaron donde izumi derrotó a shinzo y a todoroki quedando en la final, mientras que lida con facilidad esquivaba los golpes y sacaba al contrincante fácil mente sin mostrar su fuerza solo su velocidad para no tomar sospechas hasta en el momento que su oponente es bakugo donde recordó todo lo que le hizo y mejor se retiró sino lo mataba que dando en tercer lugar y ya presentando a los primeros lugares y allá migth les entregará las medallas.

Después de su discurso lida interrumpió antes de terminar y se puso en medio del estadio a hablar~~ buenas tardes a todos verán estoy muy feliz al estar enfrente de todos y dar un show gratificante  y bueno se acabo el juego y me presentaré~~ en ese momento todo el cuerpo de lida fue cubierto de líquido rojo y aparece izuku, todo preocupados ante su aparición y matando algunas personas con sus látigos de sangre~~ hola  a todos  soy yo izuku y el que se pare lo mato como a los demás jajaja~~ dicho esto aparecen los maestros.

~que haces aquí y que le hiciste a lida monstruo~~ izuku se rió y en ese momento se abrió un portal morado donde metió su mano y saco una mochila donde saco la cabeza decapitada de lida~~ esto le pasó jajajaja el me interrumpió con stain y lo mate y   dije por qué no visito a mi querida hermana,como es su buena vida y como no cambia de actitud Bakugo y bueno me quiero divertir un poco jajaja~~ así sacando látigos de su cuerpo matando la audiencia sin compasión y sin importar los héroes.

Los héroes no podían pararlo,all migth se quedó sin tiempo y si asían algo morían, el miedo los detuvo de hacer algo, izuku mataba, cortaba cabeza o rompía huesos  la gente pedía ayuda pero nadien ayudaba y la sangre Corría, los asientos manchados y el piso con cuerpo los alumnos fueron los primeros en ser evacuados por los maestros, izumi era animada, que no era su culpa  por ver qué su hermano es un monstruo y asesino ~~bueno,bueno ya me aburrí nadien querer detenerme y eso no es divertido mejor me voy de aquí ~~ cubrió sus piernas de líquido rojo y se fue saltando del lugar dejando un caos y muchos gritos que eran musica para sus oídos~~ sufran por qué eso es lo que se merecen~~ así perdiéndose de vista

Bueno gracias a todos por apoyarme y  ver está historia, darle una estrellita  y espero que me sigan

Hasta la próxima

IZUKU EL VILLANO SIMBIOTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora