❤♡Capitulo (12)♡❤

202 8 3
                                    


─Hermanito siempre seré tu pequeña─Le susurre para que solo el pueda escuchar─Ahora si me podrían explicar como es que mi hermano es un hombre lobo y como mierdas existen los hombres lobo,por favor─me separo del abrazo y los miro por un momento y suelto divertida mente y lo ultimo lo digo con una sonrisa tierna..

─Bueno .....─Mi hermano me empezó a contar todo sobre el mundo sobrenatural incluso los hombres lobos y sobre la historia de Jackson ..la verdad me puso un poco triste que no me contara esa parte de su vida ,pero lo entiendo quien le contaría alguien que es un hombre lobo..también me contó sobre Allison..su gran y primer amor. y que el es un alfa ..todo lo que siempre quise que fuera real al fin lo era..

─Se que es mucha información pequeña ,te daremos tu tiempo de asimilar todo─dice mi madre mientras me hace mimos en mi pelo.

─Hermanito antes que nada,siento mucho lo de Allison..yo se lo que es perder a alguien que amas─Agacho mi cabeza y retengo las lagrimas que amenazan con salir,pero eso ya quedo en el pasado así que a mirar asía delante Sommer,se que parezco loca hablando con migo misma pero ya que!─ y segundo estoy muy feliz por que seas un alfa y─digo esto con una voz dulce y delicada─ por ultimo siempre quise que todo esto fuera real,así que no tengo miedo da nada de todo esto.

─Siempre supe que valías oro ,pero nunca penes que tanto─ dijo para luego abrazarme ─y tu a quien perdiste que amabas?─  me pregunto el saliendo del abrazo 

Yo miro hacia otro lado y trato de decirlo sin tristeza ─Yo..yo no quiero hablar de eso,perdón

─Esta bien tranquila ,cuéntamelo cuando tu estés lista─ dijo mientas dejaba un beso en mi coronilla


-------------------------------------------------------------------------------

No se olviden de Votar y Comentar Besos...


❤Un amor único❤//Teen Wolf//Liam Dunbar//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora