Un amor de mar y tierra

56 4 3
                                    

/Narra el autor/

(Antes de leer esta historia, me gustaría decir algunas cosas. Esta historia fue sugerida y hecha en conjunto con un usuario de wattpad llamado HoneyRainbow0828. Esta historia fue hecha gracias a su colaboración y sus ideas. Segundo, tuve que cortar una pequeña parte de la historia, al final lo entenderán. Tercero, la historia quedó muy larga y es la primera vez que escribo tanto. Espero les guste, aunque sea muy larga. Y por último, esta historia contiene lemon (contenido +18 contenido sexual explícito de lectura) Menores de edad no pueden leerlo, y mayores de edad puede leerlo pero únicamente bajo su propio riesgo. Quedan advertidos. Desde ya, espero les guste esta historia hecho con tanto cariño, esfuerzo, dedicación y tiempo.)



  En el mundo han existido todo tipo de historias y este es una de ellas. Comienza con una sirena que nada lado a lado con una ballena. Esta era una princesa, la cual era heredera de el trono del océano ya que era la única hija del actual rey de este. Ella era algo traviesa y curiosa y eso la metía usualmente en problemas. Entre todas las cosas que ella solía hacer, la más usual para ella era la de ir y espiar la superficie. Lamentablemente salir del mar debido a su cola, sin embargo, un día encontró un collar mágico. Este collar le permitía convertirse en humana, siempre y cuando tuviera puesto el collar. Empezó a experimentar con el artefacto un par de veces, hasta que logró dominarlo. Durante días, ella comenzó a preparar unas cuantas cosas hasta para cuando llegara el momento en que se animaría a salir por fin a la superficie. Ese día por fin había llegado.

???: Genial... - Ella agarró una tela que había guardado tras unas rocas y se la pone como vestido. Por fin en la superficie se convierte en humana y comienza a ponerse de pie. Intenta camina por la playa sin caerse pero fracas constantemente. Por fin estaba en la superficie, lo que siempre había soñado explorar y iba a rendirse tan facilmente - He esperado por años. Por fin estoy aquí y no dejaré que algo tan simple como unas piernas me detengan.

  La princesa se llamaba Elizabeth Marina, la princesa de los mares, futura gobernante de los oceanos, la sirena noble. Esta sirena de la nobleza era un joven impaciente y muy problemática, lo que terminaba causando un enorme número de incidentes en el reino. Esto provocaba conflictos entre ella y su padre, pero la cosa empeoraba si había algo referido a la superficie en medio de la situación.

  La princesa era un alma libre y despreocupada, no pensaba mucho en otros, solo velaba por sus intereses. Ella quería su libertad, lejos de toda resposabilidad. Ella pensaba que si pudiera escapar hacia la superficie, podría tener una nueva vida.

  Durante varios minutos intentó incansablemente mantenerse de pie. Apenas podía mantenerse en equilibrio. Para ser la primera vez que caminaba, no lo hacía mal.

  Al mismo tiempo que ella intentaba desesperadamente escapar de las olas y el mar mientras trataba de mantenerse de pie por cuenta propia, otra historia estaba siendo contada. Un príncipe que vivía en un castillo cerca de la zona se levantaba para poder iniciar su día con normalidad. El príncipe se llamaba John Golden y era único hijo viviente de una familia de nobles con una historia complicada. El príncipe solía sentirse triste a menudo, y para no estar encerrado todo el día solía caminar por la playa que estaba cerca de sus dominios con la esperanza de encontrar algo o a alguien que animara sus días grises.

  Mientras el príncipe paseaba viendo el oleaje del mar, la princesa de los mares intentaba nuevamente moverse en tierra. Mientras que cada uno de ellos estaba perdido en sus propios asuntos, sin saberlo, sus caminos comenzaban lentamente a unirse hasta que por fin chocaron.

Un amor de mar y tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora