Durante la cena no podias quitarte de la cabeza lo que habia pasado. Por que? Como? Estaria bien el bebe o la beba? No probaste bocado en toda la noche y notabas como Peter te miraba cada vez que tocabas el tenedor para ver si comias, pero no podias, no te entraba nada en el cuerpo.
Lali tienes que comer -escuchaste la voz de Eugenia a tu lado.
No tengo hambre Eu -removias el tenedor con la comida para ver si asi conseguias tener un poco de hambre, pero no lo conseguias- yo me voy a ir -miraste a todos los que estaban sentados en la mesa y te levantaste.
Yo te llevo La, no puedes irte sola -Peter se levanto enfrente tuyo y salió para coger los abrigos.
Te despediste de todos con un beso en la mejilla a cada uno y un 'Luego te llamamos' de tus dos amigas. Cuando fuiste a la puerta Peter ya te estaba esperando con su abrigo puesto y el tuyo en su mano, lo cogiste y te lo pusiste. Despues de 10 minutos en el coche por fin llegaron a tu casa.
Gracias por traerme Pi.. -le miraste y el te sonrio. Amabas cuando sonreia de lado para mirarte, solo se lo habias visto hacer contigo.
Si necesitas algo llamame y vengo en 5 minutos -beso tu mejilla y sonreiste mientras salias del coche con el abrigo en tus manos. - Lali!
Dime -giraste sobre ti para mirar al procedente de ese grito.
Llamame enserio -te sonrió y reiste mientras entrabas en casa y el se iba con su coche de nuevo a su casa.
Esa noche no dormiste nada, tampoco llamaste a Peter, necesitas pensar y estar sola. Bueno tampoco estabas sola del todo, tu hijo o hija nunca te dejaria sola.
Manaña sera otro dia -susurraste antes de cerrar tus ojos y apagar la luz a esperar que llegase el amanecer junto a tu bebe.
Cuando amanecio te levantaste de la cama y te diste una ducha rapida para luego ponerte un vestido y una chaqueta para que tu pequeña panza no se enfriara. Desayunaste como nunca, tomaste café y zumo hasta galletas y un trozo de tarta que tenias guardada en la nevera. Tu bebe tenia hambre y te encantaba alimentarle con sus pequeños antojos, grandes para tu pequeño cuerpo. Saliste de casa y esta vez fuiste caminando hasta casa de Peter, dando un paseo para disfrutar del sol que hacia esa mañana.
Piii, abreme que soy yo -llamaste varias veces al timbre pero el no contestaba. Era Sabado y hoy no trabajaba era raro que no te abriese a ti.- Dale Pipu abreme, tengo hambre!
Esperaste 5 minutos mas y escuchaste como se abria la puerta.
Por fin Pi! Llevo un rato llaman... -viste como salia una chica rubia, alta, delgada... Tenia todo esa mina.- Perdon no sabia que estabas ocupado... -le miraste. No sabias por que algo dentro tuyo se rompio, en tu tripa aparecieron las denominadas mariposas de cuando estabas enamorada. Pero era imposible, ¿no?. Peter era tu mejor amigo desde... desde hace muchos años. No podias estar enamorandote de el, ¿verdad?
La.. que.. ¿Qué haces aquí? -te miro y le miraste a los ojos. No sabias como disimular lo que habias sentido y el sabia dado cuenta. Te conocia mucho, muchisimo y lo odiabas.
Nada.. yo.. tenia hambre y.. -negaste- perdon por molestar, ya me voy.
Diste la vuelta pero el te agarro del brazo.- Lali yo te puedo explicar ella..
Ella que? -le miraste y sonreiste como podias- Me dejaste en casa y te viniste a pasar la noche con.. -la miraste de arriba abajo, llevaba un mini vestido que no tapaba casi nada de su cuerpo- ella. Me da igual lo que hagas con tu vida Peter -caminaste hacia tu casa pero el volvio a agarrarte del brazo.
No fue asi La te lo juro -te miro y le miraste a los ojos. Te perdian esos ojos verdes, te perdia el pelado, te perdia todo lo que venia de el.
No tienes que explicarme nada -le sonreiste- un par de besos en el pasado ya no significan nada no? -el te miro y se puso tenso- un par de besos ya son pasado.
Lali, por favor espera -volvio a agarrarte pero esta vez de la mano- para mi esos besos no son pasado para mi..
Para ti nada Peter, pensaba que podriamos ser 'algo'? -reiste ironica y miraste hacia un costado- pensaba que lo que paso ese dia, lo que nos dijimos -pusiste una mano en tu pecho- fue algo especial para ti, para los dos. Pero me equivoque -negaste con la cabeza y sonreiste de lado- ves con ella, haz como si nada hubiera pasado, ni los besos ni las cosas que te dije -dejaste que cayera una lagrima y el intento secartela- No -negaste- ya esta, yo me equivoque, pense cosas que no eran y ya esta. Me voy con mi hijo, con TU hijo tambien. Por si te olvidaste -le sonreiste y esta vez si te dejo marchar a tu casa.
TARDE PERO SEGURA! AQUI TENEIS UN CAPITULO MAS O MENOS LARGO. EL VIERNES TENDREIS OTRO CAPITULO, ESPERO COMENTARIOS Y APROVECHO PARA DECIROS QUE MI TWITTER ES : @andreadelanzani!
OS QUIEROOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Llegaron ellos.
Teen FictionLali y Peter, amigos desde siempre. Ella enamorada de el en secreto y el? Sus vidas cambiaran al aparecer alguien mas junto a ellos. El se enamorara de ese personaje y a su vez se enamorara de ella. Amor, pasion, intriga.