Un nuevo día empezó. Ya había pasado medio año de lo ocurrido con Tomura. Izuku había cambiado su estilo de vida totalmente.
Ahora estaba al lado del trono de All For One, quién estaba sentado ahí. Ambos estaban escuchando a un aldeano.
─ Por favor, su majestad. Se lo suplico, ayudame a mantener mi tierra, es el único lugar en donde vivo junto con mis hijos. No quiero que me las quiten.
El pobre hombre estaba por perder su hogar por haber rechazado a la propuesta de noble.
Izuku se acercó al rey y le susurro algo. All For One le miró para ver si estaba seguro de lo que decía, el cuál el peliverde asintió. El hombre los miro confundido.
─ Por lo que veo, y según lo que dice mi sirviente, tendre que hacer una reunión con él. Trataré de convencerlo de no quitarle su hogar.
El hombre lloró de la felicidad, tenía posibilidades de no perder su unico hogar. Se fue muy agradecido con su rey.
─ ¿Encerio crees que funcione? No quiero que mi gente se haga ilusiones.
─ Si su majestad, se que no tengo derecho a opinar nada que sea respecto a la política del reino. Pero aunque no se diferenciarla, ese hombre se veía muy feliz al escuchar que no va a perder su único hogar.
El rey solo asintió. Desde hace unos meses Izuku lo estuvo ayudado con algunas cosas del reino. Dando le una idea o un consejo que le puede servir.
Luego de un largo día de trabajo tanto el Alfa como el Omega fueron a dormir.
Izuku estaba en camino a su habitación cuando se encontro al príncipe.
─ Buenas noches, príncipe.
Siguió su camino hasta llegar a su habitación. Aun no podia olvidar lo que le había hecho. Decidio dormir, sabia que el día siguiente va a ser largo.
Al despertar preparo el desayuno del rey, se volvió una costumbre que él lo haga, ya que cuando el cocinero personal se enfermó trato de hacerle un desayuno simple. Luego de probar un delicia, el rey le dijo a su cocinero que Izuku le va a preparar el desayuno.
Una vez que terminó el desayuno, empezaron su largo día de trabajo.
─ Su majestad, su majestad. Le mandaron esto.
Un cartero entro por la puerta de la oficina del rey, dejandole una carta y llendose lo más rapido posible.
AFO leyó atentamente la carta.
─ Izuku, prepara mis cosas y las tuyas. Al parecer va a ver una coronación en el reino del Sol. El príncipe Mirio Togata ser el nuevo rey luego de la repentina muerte de su padre.
─ Oh... creo que será mejor que empiece a preparar las cosas. ¿Cuantos tiempo nos vamos a quedar allí su alteza?
─ Máximo una semana, tendre que convencer al futuro rey de hacer una alianza por el bien de ambos reinos. La celebración será en unos 6 días. Nos iremos mañana a primera hora, tenemos que llegar antes y el viaje es largo.
Izuku solo asintió y se fue a preparar todo.
Al llegar a la habitación de All For One decidió guardar la mejor ropa del rey.
Una vez terminó eso, decidio guardar la suya, asi que se fue a su cuarto. Al llegar agarro un par de cambio de ropa interior, unos uniformes de sirviente con el logo de su reino y por último, una foto de su madre.
Al día siguiente ya estaba todo preparado, carruaje, maletas, todo.
─ Su majestad, ¿en donde viajo yo?
─ Pues, con mi hijo y yo, será mejor que te sientes conmigo.
El pecoso hizo caso a la orden.
Un viaje de 3 días y dos noches. Llegaron a su destino. Ahí los recibió el futuro rey.
El rey Oscuro (apodo que le dice los demás reyes) bajo primero.
─ Veo que llegaron antes. Es un gusto conocerlo All For One, y también es un gusto verte Tomura.
El peliceleste que recien habia bajado del carruaje solo chasqueo la lengua.
Sin perder el tiempo los hizo entrar, pero vio como el mayor de todos esperaba a alguien.Vio cómo un peliverde se acercaba al otro Alfa.
─ Al parecer haz traido a un sirviente tuyo.
─ Ah, si. El es Izuku, es como parte de la familia.
Mirio no pregunto más y los guió a las habitaciones de cada uno.
Una vez el principe y el rey estuvieran en las suyas, el rubio acompaño al omega a la suya.─ ¿Y como es eso de que eres parte de la familia aun siendo un sirviente?
─ Oh pues, de pequeño conoci al príncipe gracias a que mi madre trabajaba en el castillo. Me educaron junto con Tomura por lo que se algo sobre como manejar un reino, pero aun asi no me meto mucho en esas cosas.
─ Eso es sorprendente. Es raro ver que un Omega hermoso como tu, sepa esas cosas.
─ Tampoco creo que sea la gran cosa su majestad. Y muchas gracias por el cumplido, pero no es necesario decirme hermoso, no lo soy.
El alfa agarro ambas manos de Izuku con las suyas.
─ Escuchame bien, tu eres hermoso. No dejes que nadie te diga lo contrario porque miente o te tiene envidia, ¿entendido? Y no me digas majestad o alteza, dime por mi nombre, si eres parte de la familia Shigaraki puedes llamarme Mirio, o por algun apodo si se te ocurre.
Izuku solo le mostró una sonrisa y asintió. Cuando llegaron al cuarto de Izuku se despidieron.
El pecoso al ver como era su habitación no lo podia creer, no es que su otra habitación sea pequeña pero esta es enorme, el triple de grande. Vio su ahora cama y se tiro en ella. Después se levanto y busco a su rey.
Debia de hablar con él sobre un tema muy importante.
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
Aparecio Tintin :D
Bueno, medio choto como siempre pero weno.
Me tarde? No c diganmelo.
Tenía la idea de hacerlo con el reino de los Todorokis pero descarte la idea porque sino iba a ser muy cliché.
Talvez más adelante digo todos los reinos del continente.
Adios.
-desaparece-
Pd: Wattpad dejame ver los comentarios, llevo rato queriendo ver muchos
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•
FanficIzuku Midoriya, un Omega de 15 años. Es sirviente del castillo del rey del reino Oscuro. La mayor parte de su vida la paso al lado del príncipe heredero, Tomura Shigaraki. Una reunión con los otros reinos hará que su vida cambie de un día para ot...