4:11 am 14/6/xxxx
El Nokia 3310 de Félix sonaba ruidosamente, el chico medio dormido soltó un quejido mientras intentaba alcanzar el teléfono ciegamente, tumbando varias cosas de la mesita en dónde se suponía que estaba el teléfono, hasta que al fin logró llegar a este.
Sin mirar quien lo llamaba , sencillamente cogió la llamada malhumorado.-mm.. ¿¿¿Y ahora qué???...- dijo con un tono cansado y una notable incomodidad.
- Idiota, ¿A quién crees que le hablas con ese tono ?...- Respondió una voz gruesa y bien malhumorada. El jefe de Félix era el que llamaba.
- AH. PERDONE ,ES QUE..ah ehm.. ¿Tiene el reloj bien adelantado o necesita unas gafas? Sin ofender, pero estaba muy feliz yo dur-
- Hombre cállate, no me importa, ven que te tengo un trabajo...- El jefe dijo interrumpiendo al joven.
- ¿¿No está Eagle disponible ??...- Preguntaba el chico con un tono bajo.
- Si él estuviera disponible ,no te estaría llamando a tí, pendejo. Saca ese culo de esa cama y ven, joder, es algo rápido créeme- Dijo el Jefe ,remarcando mucho lo último que dijo.
- Sisi voy...- Cortó la llamada y procedió a levantarse de la cama para preparase a salir.
Se colocó ;su sweter ,chaleco y pantalones con estampado de camuflaje. No encontraba su ushanka* , así que empezó a buscar por todos los lugares que tenía en su pequeño departamento. Al final no la encontró, y no podía desperdiciar más tiempo, entonces se fué bastante triste sin ella.
Félix vivía en un residencial lleno de edificios, algunos mal contruidos y otros bien lujosos, a él le tocó uno de clase media baja , pero era cómodo ,"mejor que nada" eso se decía siempre. Todos lo que trabajaban en la Central de la capital vivían en ese residencial, así que se podría decir que todos conocían a todos.En la entrada a su departamento guardaba sus botas altas, así que antes de salir se las colocó, agarró un bulto/mochila que tenía y salió, ya cuando iba bajando las "infinitas escaleras" , recordó que debía ponerse medias ,pero ya no tenía tiempo así que salió así.
Ya abajo ,se puso a observar a su alrededor si alguien podría darle un aventón a la central, pero no había nadie, ya que, bueno ...eran las 4:45 AM, ¿Quién podría estar despierto a esa hora?, en consecuencia Félix debió irse caminando, con suerte podría toparse con alguien para que lo llevara.
"Increíble, olvidé ponerme medias y ahora debo caminar, GENIAL , se me romperán los pies...." Pensaba el jóven de ojos verdosos, mientras observaba el piso.
La mañana estaba oscura, algo nublada, no hacía tanto frío como solía ser. Félix es del tipo que le da frío fácilmente, así que siempre sale abrigado de casa, sus compañeros se burlaban de él de vez en cuando por eso, "eres una mujercita JSJSJSJHSJAHSKSKAJAK" "pero si hace calor, tonto XD" "EL PEJELAGARTO AEEE" ,Félix solo se reía con ellos ,ni que fuera la gran cosa.
Ya casi llegaba a la central, o eso pensaba, en medio de la calle se encontraba UN PEDAZO DE CAMIÓN de CocaLip* , el camión se encontraba volteado en toda la calle y parte de la acera, todas las latas de soda estaban regadas en el piso. Félix aprovechó la situación y saqueó el camión; cogió todas las latas que podía, algo de dinero, una palanca y las llaves del camión, ¿Para que las llaves? Pues estaban lindas , tenían un llaverito bien lindo de un pollo y Félix pensaba en regalárselo a su jefe como burla, nada fuera de lo normal , todos lo hacían.
Ya terminado el saqueo , siguió su eterno camino. Al llegar POR FIN a la central, notó que estaba cerrada, por lo tanto ,eso significaba que su jefe lo estaba llamando desde su casa... "O SEA ME APURÉ PARA NADA UH?????" Pensaba el chico ,mientras pateba la entrada, al terminar su rabieta se sentó frente a la puerta, y esperó a que llegara alguien.
A lo lejos pudo notar que alguien venía:
- Ah, por fin alguien...espero que tenga la llave- dijo con voz baja, pero al ver mejor cuando se acercaba la persona, notó que tenía su ropa manchada de sangre, esto asustó un POCO a Félix.
- Oh ehm...- No tenía ni la más mínima idea de que decirle.
El chico manchado de sangre se detuvo un momento y observó a Félix directamente a los ojos, con un rostro serio. Esto incómodo mucho a Félix y no tenía ni la más remota idea de que podría hacer ,sus armas se encontraban dentro de la central, las había dejado ahí sin querer anoche: "¿un asesino?, ¿¿Psicópata?? ¿Estará herido? Creo que no lo había visto antes por acá...no soy nada bueno en las peleas cuerpo a cuerpo , cagué." Pensaba nuestro protagonista mientras le temblaban un poco las piernas.
- ¡¡Qué tal!! Tu eres Félix, ¿No?, Al que transfirieron hace unos meses~ - Dijo el muchacho manchado de sangre, con una amigable (y algo inquietante) sonrisa en el rostro.
- Uh, si... ¿Y tú eres...? - respondió ,el algo tembloroso, chico.
- Pff, no, nadie muy importante la verdad... NOMÁS TU PUTO COMPAÑERO, BASTARDO.- le gritó aún mantenimiento esa extraña sonrisa.
- ¿Compañero? Qu- Y ahí Félix recordó que anoche el Jefe le mencionó que le iba a dar un compañero, "a ver si así hace bien el maldito trabajo".- OH. Disculpa, y uh... ¿Cuál es tu nombre?-
- No te digo mi nombre real porque es una clara referencia a una serie bien conocida así que, llámame Dawn.- Dijo seriamente.- ¿Por el copyright ?- Preguntó el chico
- Por vergüenza.- Respondió el muchacho de camisa verde pastel manchada de sangre xD.
-Ah...¿Estás bien ? Estás...algo manchado de sangre..- Decía Félix mientras observaba a Dawn de pies a cabeza.
- Oh, no , sí, estoy joya ¡no te preocupes! Solo una pequeña discusión con x camionero quien decidió chocar mi bici, nada especial JA. JA.- Esa risa sonó muy forzada.
Claramente Félix estaba cagado de miedo, pero ese muchacho se suponía que era su compañero, así que el que debería cagarse miedo sería quién se metiera con ellos. El chico se levantó, para saludar bien a su compañero, extendiendo su an-MANO****Dawn es ligeramente más alto que Félix, no es algo que se note mucho.
Felizmente ambos se dieron la mano, el manchado con sangre, apretaba con fuerza la mano del otro, el chico sin duda estaba aterrorizado, todo esto pasaba mientras ambos reían nerviosamente.
- ¿Traes la llave para abrir?- Preguntó Félix un poco serio.
- Nope, pensé que la tenías tú...- Respondió el otro seriamente.
Ambos se miraron por un momento, pensando "¿Y AHORA QUÉ?". Al rato se sentaron fuera de la entrada esperando a que alguien llegara con las llaves.
- Entonces, ¿Golpeaste al camionero?...- Preguntaba el chico de ojos verdes
- ¿¿Acaso viste algo?? - Volteó a ver a Félix fijamente ,otra vez.
- Uh, no... Solo era curiosidad, si quieres, mejor no me digas...- Dijo mientras observaba el suelo.
- Bien.-
Luego de esto, Dawn puso su mano encima del cabello de Félix, para luego acariciarlo.
- ¿Qué quieres? - El chico volteo a ver al que lo acariciaba.
- ¿Traes alguna camisa extra para que me la prestes? 🙂- Dijo el bastardo.
- <(-'_'-)> ... ¿Tengo cara de tienda de ropa?-
- Tienes cara de tener ropa de más...- Decía el muchacho.
Félix solo volteó hacía el otro lado mientras suspiraba, observaba si alguien llegaba o si habría algún lugar por donde entrar..."LA VENTANA" Pensó el genio. Se levantó del lugar,dejando al otro atrás, y se dirigió a ver si habría alguna ventana abierta por donde entrar.
- Vaya compañero el que me asignaron, jaja.- Dijo el don comediante, mientras se levantaba a seguir a su compa."Perfecto" pensó nuestro protagonista mientras observaba una ventana en el segundo piso ,la cuál estaba abierta, gran genio este.
Dawn llegó a dónde el gran genio y observó lo que este veía. - Dime por favor que no estás pensando en meterte por ahí-
- Bueno, o entramos por ahí o esperamos a que nos griten lo estúpidos que somos...- Respondía el Einstein.
- Ambas cosas nos llevarán al mismo resultado, niño.- Se enojó un poco el más alto.
- Pero ,en una estamos adentro dónde no hace frío y hay ropa , y en la otra estamos afuera bien cagados, ¿si o no?- Le dijo bien seguro
En el instante en el que nuestro genio terminó de formular su conclusión conclusiva, el de la camisa manchada lo agarro por la cintura y lo lanzó hacia la ventana abierta. - ¡ABREME LA PUERTA!- Le gritó cuando terminó de hacer esa pendejada.
Al rato ya estaban los 2 dentro del edificio, Félix posiblemente traumado y Dawn bien felíz.
ESTÁS LEYENDO
Just Noobs (Novatos csm)
RandomNovatos, siendo miserables. Muy miserables. Empezamos con Félix a quien le dieron una misión muy importante, ¿la cagará como siempre? Ya veremos.