Capítulo 5

123 20 28
                                    

Captura

Philippe

Observo los planos que hay sobre el escritorio. Rob está del otro lado haciendo modificaciones en el plan de estrategia junto a su esposa y Eleonor.

—Tenemos todo listo —digo después de haber memorizado el plano.

—Trae al escuadrón principal —ordena Rob a uno de los soldados que no duda en obedecer.

El escuadrón principal es el de mayor élite en todo el comando. Es un grupo de personas con diferentes habilidades los cuales suelen acompañarnos a misiones tan importantes como la que estamos por hacer.

—No es necesario que nosotros vayamos —habla Eleonor, distrayéndome.

—Claro que lo es. Quedaríamos como idiotas si no atrapamos al eslabón más débil de la mafia búlgara.

—Llevamos año y medio tratando de dar con el paradero y los negocios de su hermano y no tenemos más que unas cuántas cosas.

—Y si atrapamos al chico, acabamos con la mafia Ivanov —asegura Miranda—. O estamos más cerca de hacerlo.

Eleonor y yo conocemos a Rob y Miranda desde la universidad. Son nuestros mejores amigos y colegas. Rob es el sub comandante de la central, mientras su esposa es la general que se encarga del entretenimiento de las tropas menores y Eleonor es la encargada de supervisar el desempeño de cada tropa que hay en el comando.

Estudiamos juntos en la universidad y a la vez fuimos entrenados en la academia del comando con el fin de trabajar más adelante en él. En aquel entonces mi padre era el comandante de la central, y quien se hacía cargo de todo.

La base del comando Inglés, la cual ahora es una organización secreta fue fundada por mi bisabuelo, Giuseppe Fletcher. De ahí pasó a las manos de mi abuelo, posteriormente a las manos de mi padre, ahora está en las mías y espero que pronto Damien sea quien lídere todo esto.

Los Fletcher siempre hemos sido una familia poderosa, nuestro apellido siempre ha sido respetado y es por eso que Henrik y su padre mientras estaban a cargo del comando fundaron su propia empresa de armas, cadenas hoteleras y cadenas restauranteras. Y todas y cada una de ellas han ido creciendo a tal grado de ser una potencia no solo en la ciudad, sino en todo Europa y el resto del mundo.

Y ahora Damien es el heredero de todo eso.

El soldado de antes vuelve con las personas que requerimos para la misión. Se forma en una fila frente a nosotros dándonos el correspondiente saludo militar.

—¿Dónde están Kessler y Holzman?

—Su hijo requirió de su presencia en la empresa, señor.

Respiro hondo. A Damien le encanta estropear las cosas.

—Voy a ser breve. Nikolay Ivanov estará en uno de los clubes de la ciudad y tenemos que atraparlo sí o sí —dejo claro—. No tenemos margen de error si queremos acabar con la mafia que empieza a posicionarse por debajo de la mafia rusa. ¿Entendido?

—Sí, señor.

Rob y Eleonor les explican el plan mientras llamo a Stephanie.

—¿Damien vino por Scott y Jenna?

Niega.

—Convocó a una junta en la que requería la presencia de todo el escuadrón principal.

Me pellizco el puente de la nariz.

—¿Y les dijo que quería?

—No, señor.

—¿Y por qué no fueron?

Secretos y mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora