La comunidad se despierta temprano, las obras en la portería para hacer unos baños termales, todos llaman a la puerta de Milagros (Atico B) diciendo que pasa, Javier el portero el primero en decirle que se va que esta harto de todos y le dice "loca" a Milagros, luego le dice a Remedios que le va a solucionar la cara de arrugas que tiene un plan para la belleza de todas.
3 días más tarde:
Las obras se terminan, van todos los vecinos a la inauguración y tiran a Milagros a l'agua, ella se cabrea y pone cuotas de 152,38 € cada 2 meses. Los vecinos se manifiestan delante de la casa de Milagros.Por la noche van los vecinos a poner maderas en la puerta del Atico B para que no puedan salir.
Ella finalmente les perdona las cuotas, y esa misma noche es ella quien pone maderas en las puertas de los demás.
Las basuras se empiezan a acumular y Milagros no encuentra ningún portero que quiera trabajar sin cobrar, llama la tia Encarna de Burgos que le encanta ser ama de casa y empieza a limpiar, lo único es que no tiene lugar para dormir y se va a "vivir" a la pensión Loles.
2 días más tarde:
Los resultados de las elecciones que se presentava Julián son un fracaso, saca 1 escaño, el dice que no se rinde que sigue a delante!