💀10💀

332 9 0
                                    

Y como te fue - pregunto antes de dar un sorbo - exactamente igual sólo que sumándole un detalle.

Lo miraste confusa - cual - dijiste mirando el café - quiere verte mañana - levantaste la mirada, tu cuerpo dio escalofrío en tu espalda, no esperabas que tu ex suegra citaba verte, no es la primera vez que lo hace ella siempre accedería a tus peticiones sin dudar solo que ahora en esta situación sería muy extraño - tranquila le diré que estás ocupada y lo posponga para cuando puedas - su actitud daba por mucho duda, el siempre te decía que irías si o sí, aunque eso siempre costaba regaños de tus padres - No - lo miraste, pero él no a tí - iré - seguía sin mirarte - como quiera no tengo nada que hacer así no habría problema - te miro sin dejar de estar en la misma posición, asintió y tomó un sorbo del suyo.

Al día siguiente

Mis manos temblaban de lo nerviosa que estaba, conducía hasta mi destino y aún no sabía que decir cuando la viera, dios, tiene mucho tiempo que no la veo, seguro sigue reluciente como siempre, además que por otro lado a katsuki lo vi relajado y distante, conociéndolo querrá decirme algo al final de la visita. Baje del auto acercándome a la entrada, matsuru me abrió dirigiendome hacia la sala de estar, mitsuki no tardó en darme un cálido abrazo y nos sentamos.

-Disculpa que te lo digamos en este momento pero como has de ver katsuki no estará en esto- dijo matsuru con pena a la ausencia de su hijo.

-Descuide, es katsuki después de todo.

-Ante todo, queríamos saber porque no nos dijiste que te habías alejado de katsuki y el más importante que tuviste una hija con el- mitsuki tan directa como siempre, aprete un poco el pantalón mientras agachaba mi rostro - siento hacerlo de hacerlo de ese modo, sucedió mucho en ese momento y pido disculpa ante lo ocurrido - mire a Mitsuki - en ese entonces estaba recentida y no sabía en las decisiones que hacía y lo primero que debí hacer era decirle de mi embarazo, solo que en ese momento quería darle la sorpresa a Katsuki pero de una cosa salió a la otra y nunca pude decirle y mucho menos les pude dar la noticia ya que si el se enteraba de parte de ustedes no sabría cómo sería su reacción y...- no pude terminar ya que mis lágrimas no terminaron en salir - lo siento.

-Cariño - mitsuki levantó mi mentón - lo hiciste para proteger a tu hija eso lo sabemos, que katsuki fuera como lo fue en ese entonces estaba más de lo desdichado, aunque también tenemos preguntas a lo que llevo por hacer que mi hijo hiciera lo que hizo, más no es tu culpa eres de la familia al igual que tu hija y eso es seguro.

-Aunque por lo que nos contó su amigo en ese entonces fue bastante brusco contigo y pido disculpas por su comportamiento - dijo matsuru algo apenado.

-Aunque no sabemos el porque lo hizo - mitsuki estaba cruzada de brazos en una pierna encima de la otra - o más bien por quién ya que en ese entonces Katsuki era admirado por muchas y odiados por otros y como es de ser mi hijo es tan problemático y era sobre todo protector contigo con tal de que nadie te lastimara lo que hizo a mi ir a la escuela por los reportes de agresión, que tiempos, abrumados tiempos - reímos al comentario de mitsuki, la conversación iba tranquila, después de todo era mitsuki no se sabía que diría después, horas después se habrío la puerta lo que me llamo la atención, al ver vi a mi hija pasar seguida de katsuki, eso sí fue impresión para mí.

- así que tú eres..- dijo mitsuki sorprendida.

- Usted es...mi abuela - dijo con voz calmada.

La cena transcurrió de lo normal, pelea entre madre e hijo era de esperarse, al igual que algunos detalles. Mitsuki platicaba con mi hija en la cocina mientras matsuru las miraba tranquilo. Odio sentirme culpable pero no me dejaba otra opción, a menos..




















Si te gusto me ayudarías con tu voto👌❤️✨ muchas gracias

AJA Y? (Katsuki Bakugo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora