Kyle: ¡Jimmy! Nooooo.Craig:Mierda amigo
Tweek:¿Que demonios pasó? AAH!
Craig:Tweek,mierda, no mires
Tweek:¡AAH-!
Craig:Te dije que no miraras, Dios santo.
Clyde:Dios mio, Jimmy ....
Stan:Oh Dios mío ¿Que coño le pasó a Jimmy?
Sr.Mackey:Muy bien alumnos,les pido que mantengan la distancia del cuerpo mmmkay? La policia se esta encargando del caso.
Sargento Harrison:Si,alumnos haganle caso a su profesor.
Sargento Harrison:Como lo sospechaba ¡Esta muerto! ... ¿Por qué faltan partes de su cuerpo? Dios,que asco.
Sr. Mackey:Lo encontré asi a las 7:30 de la madrugada, horario en el que abre la escuela mmkay.
Sargento Harrison:¿Notó algo fue del lugar cuando llegó?
Sr. Mackey:En realidad si, había una ventana rota.
Sargento Harrison:Bien..... Bueno, le informaré a mis compañeros del departamento de policía y seguiremos investigando sobre el caso, tal vez nos tardemos un poco. En fin, adiós.
Sr. Mackey:Espere ¿Que se supone que haga con el cuerpo?
Sargento Harrison:Supongo que tendrán que trasladar su equipo de educación física a otra parte, esta área queda restringida.
Sr. Mackey:Esta bien.
Firkle:La policía cada vez parece mas estupida.
Michael:Si,estupida .... Y conformista.
Henrietta:Como si no lo supiéramos, parece que todo el departamento de policía comparten una sola neurona.
Firkle:Si
Michael:Si, par de imbéciles..
Pete: ¿Por que creen que mataron a Jimmy?
Henrietta: Tal vez hizo un chiste fuera de lugar y el se convirtió en el chiste.
Pete:Eso no tiene sentido.
Henrietta:... Sus chistes eran malos.
Firkle: No lo sé pero el que lo hizo escondió sus muletas y tambien el pedazo de brazo que le quitó a Jimmy.
Michael:Es cierto, seguro lo esconde en algun lugar,debe ser un trastornado.
Pete:Cierto, además parece que le quitó la cabeza.
▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚
ESTÁS LEYENDO
Death Park
Mystery / ThrillerEs solo una historia mas de South Park,espero que les guste.