♧ Cap 8 ♧

890 58 75
                                    

El grupo se encontraba ensayando cuando Barry encontró a Ramón durmiendo en una esquina… otra vez.

-Ramón!

-AH! Barry?!

-Te dormiste acá de nuevo- estaba evidentemente molesto

-Oh cierto, bueno ya

-Si tantas ganas ganas tienes de quedarte a dormir acá mejor hagamos una pijamada po

-PIJAMADA?! DÓNDE?!

Aunque le diera mucha vergüenza admitirlo, la Nea siempre había querido hacer una, pero nunca había tenido la oportunidad pues sus amigos solían ser chicos o las chicas simplemente no querían ir.

-Nada hermanita

-Oh...

-Eh… bueno, sigamos nomas- sugirió el Ramón que quedó atrapado en esa conversación.

Barry no era el mejor hermano del mundo, aún así quería mucho a su hermana y quería verla feliz, él sabía lo mucho que le emocionaba la idea de tener una pijamada con sus amigos así que ideó un plan.

.

.

.

.

.

-Ya llegué hijos!- anunciaba Ricardo feliz desde la puerta de la casa 

-Papá!

-Alo pa…- la Nea seguía bastante desanimada

Cenaron en un ambiente un tanto incómodo por la evidente falta de la actitud alegre de la menor de la familia. Al terminar esta se dirigió a su pieza y los 2 miembros restantes comenzaron a hablar.

-Oye qué le pasó a la Nea?

-Es que el Ramón se volvió a dormir y dije algo sobre una pijamada y…

-Oh ya veo- Richy también conocía la situación con todo eso

-Bueno estaba pensando que tal vez podríamos invitar a los chiquillos a dormir y…

-Bueno, los he conocido por un tiempo entonces… prometes cuidar a la Nea?

-Si, lo prometo!

-Bueno entonces supongo que tal vez podrían avisarles para que vengan mañana? 

-Si!

-Bueno pero no te olvides de eso, ya?

-No!- se le notaba muy emocionado por haber logrado que funcionara su plan de hablar con su padre.

.

.

.

.

.

El Barry entró abruptamente a la pieza de su hermana, espantándola un poco.

-NEA!

-AY! Barry!- gritó algo molesta

-PERDÓN! ES QUE TE TENGO QUE CONTARTE ALGO!

-Bueno ya pero cálmate un poco, si?

-PERDÓN! ES QUE CONVENCÍ A PAPÁ PARA QUE DEJE A LOS CHIQUILLOS QUEDARSE A DORMIR MAÑANA!

-QUÉ?!

-SI!

-WAAA QUE EMOCIÓN! TENEMOS QUE CONTARLES!

-DALE!

.

.

.

.

Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los PulentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora