Desde la cima de su casa podía ver todo el cielo estrellado, el manto oscuro de la noche cubría todas las islas y rubius aprovechaba esta oportunidad para pensar, el hibrido de oso se encontraba pensando en todo al mismo tiempo que en nada, o al menos así lo veía él, a este punto ni siquiera sabía que hacia allá arriba, vio de reojo la copa de vino en su mano que ya estaba por acabarse, un recuerdo fugas se paso por su mente y con una sonrisa melancólica pensó "en ninguna vida probare un vino mejor quel suyo" pesadamente suspiro y volviendo a llenar su copa dijo, para si mismo más que para alguien más.
~como los extraño chicos, ufff estoy seguro de que luzu me hubiera ayudado a entender esto~ volvió a tomar de la copa y siguió ~aunque pensándolo bien luzu no hubiera durado mucho en estas islas, es muy bueno para robar, probablemente se cabrearía con todos y reventaría el lugar~ termino entre risas melancólicas.
No estaba seguro si el vino era el causante de su melancolía o no, pero de igual manera estaba seguro de que cualquier persona en su situación estaría así. Todos creen que recordar sus vidas pasadas es divertido pero no es así, que haces cuando extrañas a alguien que nunca más volverás a ver, sería como vivir otra vida, enamorarte y repentinamente regresar a la tuya, amando a alguien que no está a tu lado; así se sentía él, el vino de luzu, las minas de auron, lolito y mangel juntos a cada rato, nieves como explicar el cómo extrañaba a nieves, aquella dulce pelirroja se había vuelto su alma gemela, su otra mitad, porque ¿Quién dijo que no puedes encontrar a tu otra mitad en una amiga? Porque, aunque lo intentaron en alguna ocasión, por más de ser almas gemelas como pareja eran un asco, dios como extrañaba a esa pequeña.
Sin darse cuenta ya no era la copa lo que se acababa si no la botella, a la cual solo le quedaba para llenar una copa mas y ya, se sirvió la última copa y viendo hacia el mar se pregunto ¿por qué? Es que no tenía sentido ¿por qué solo él podía recordar? O bueno, puede que alguien más pueda hacerlo solo que él no lo sabe, de igual forma puede que todos algún día recuerden, si el hibrido no nació recordando puede que los demás recuerden con el tiempo, o puede que nadie lo haga, mientras más piensa en el tema más se enreda. Sin darse cuenta ya se encontraba recordando la noche donde irónicamente recordó todo.
Flashback
Los quejidos se podían escuchar por toda la habitación, se removía entre quejas y suspiros en la cama, solo dormía y realmente no estaba soñando nada pero aun así su cuerpo se sentía como si una mezcla entre miedo y fiebre lo envolviera por completo, de repente un dolor de cabeza comenzó a hacer presencia, su respiración se aceleraba y el calor se hacía más fuerte, fue en ese momento que las imágenes comenzaron a interrumpir en su sueño, como si se tratara de una teoría de la muerte podría jurar que vio toda su vida pasar por sus ojos, o bueno en este casa por sus sueños.
Y con la última imagen (siendo esta una de si mismo perdiendo la conciencia en quien fue su amado) sus ojos se abrieron de golpe; con la adrenalina corriendo sus venas y una rara mezcla entre miedo, nostalgia y preocupación se quedo viendo todo su alrededor. Los recuerdos de lo que fue su vida anterior y los que tenia de esta nueva chocaban y encajaban en su lugar, daban vueltas y se confundían entre sí, el castaño no era del todo consiente del desastre que su mente estaba hecha en aquel momento, pero ¿Quién podría estarlo?
Aun confundido y exaltado se dirigió con cuidado a buscar un vaso de agua, una vez con este en la mano se quedo viendo atreves de su ventana, con el lio que estaba hecho su mente en ese momento no era su culpa que aquella majestuosa imagen del cielo estrellado y el mar a su alrededor se le hiciera tan irreal, porque a todas estas nunca vio algo así en karmaland ¿no? Pero ¿Qué rayos era aquel pueblo que recordó? ¿Qué eran aquellos recuerdos que se le hacían tan familiares? ¿Por qué llegaban a su mente así tan repentinamente?
Frustrado paso una de sus manos peinando su revoltoso cabello, sus recuerdos divagaron un rato hasta llegar a algo, bueno mejor dicho alguien en especifico ~vegetta~ pronuncio en un susurro el nombre de quien en aquel entonces fue su mayor amor.
Los recuerdos cual estrellas fugaces comenzaron a llegar a su mente, o puede que ya estuvieran ahí antes solo que él no lo noto, su mete era todo un caos como para poder saberlo, la lluvia de recuerdos comenzó con aquella noche en la casa del árbol, y sin darse cuenta comenzaron a llegar a su mente recuerdos donde el amante del morado era protagonista, el problema fue cuando dichos recuerdos comenzaron a subir de todo, recordando aquellas noches donde sus cuerpos se unían en uno, entregando todo por el otro y llenando la habitación de sudor y excitación, noches donde solo la luna era testigo de la pasión que ambos amantes desprendían en forma de jadeos o gemidos.
Salió de su ensoñación cuando comenzó a sentir él como la sangre hacia arder sus mejillas, y de igual forma el cómo su pantalón de pijama comenzaba a sentirse incomodo; sin pensarlo subió sus manos hasta la altura de sus mejillas y les dio un pequeño golpe a estas, con la vaga idea de que de esta forma aquellos recuerdos impuros abandonaran su mente, pero dios ¿Cómo podía estar pensando este tipo de cosas con el azabache? Seria mentira decir que nunca ha pensado que vegetta sea lindo, en realidad creía que era el hombre más hermoso de las islas, pero aun así nunca se le ocurriría hacer algo de ese estilo con él.
Maldita sea su mente estaba hecha toda un lio, una parte de él quería regresar con su amado, correr a sus brazos y llenarle la cara de besos mientras le recuerda lo mucho que lo amaba, pero la otra, la otra quería correr, huir de sí mismo y sus pensamientos, no podía creer nada de lo que pasaba, y dirigiéndose de nuevo a su cama solo rezaba para que aquello fuera un mal sueño
Fin del flashback
Con pesadez en su cuerpo, pesadez por la cual culpaba al alcohol y al sueño, comenzó a recoger las pocas cosas que se encontraban en aquel techo.
Después de algún tiempo conviviendo con dichos recuerdos se dio el pequeño lujo de organizar sus ideas, y aunque le costara tiempo aceptarlo la conclusión de aquellos recuerdos pecaminosos era la más obvia, el hibrido estuvo enamorado del chico de ojos morados, pero decir "estuvo" está mal, la respuesta correcta seria
~estoy enamorado de vegetta~
ESTÁS LEYENDO
forgotten love || rubegetta
Fanfiction¿Esto será una ventaja o una maldición? Esta es la pregunta que todas las noches pasa por la mente de Rubius, un chico que por razones desconocidas tiene una de las habilidades más raras, es completamente capaz de recordar su vida pasada. Fanfic dó...