En la U.S.J. se encontraban en algunos temas ya que las chicas solo llegaban hablar entre si sobre todo acerca de sus quirks aunque una azabache no lograba conectar todas las cosas teniendo curiosidad sobre el pasado de su sirviente algo que posiblemente le iba a preguntar a la directora sobre el joven siendo que no pudieron seguir pensando en eso mismo ya que fue interrumpida por una de sus amigas sobre su curiosidad.
Melissa: Oye estas bien?
Momo: Si solo estaba pensando en algunas cosas nada mas que eso.
Shota: Y se notaba que estabas bastante pensativa aunque de todas formas supongo que debemos ver otras cosas porque en cualquier momento llegaremos a la U.S.J.
Momo: Tal vez.
Shota: Aparte ahora puedo ver que en verdad no tendremos a nuestro sirviente en las clases de heroínas por el simple asunto que nos encontramos sin el por 2 veces seguidas en este tipo de clases.
Minori: Suena que alguien quiere darle una visita a cierto chico.
Kizami: Aunque no puedo negar que mi hermano me hablo hace poco de el, me dijo algo de que es un buen cocinero aparte que les salvo de ser golpeados por las profesoras.
Karen: Entonces que no se diga mas vamos a poder visitarlo dentro de poco para saber lo que sucede porque son 2 veces seguidas que nos encontramos sin el.
Kasumi: Ayer necesitábamos de su presencia para que pudiera tranquilizar las cosas, ahora si que en verdad se encuentra en problemas.
Izumi: Ahora no puedo esperar mas para cuando vallamos hacia donde vive.
Lo dijo mientras se encontraban pensando en eso mismo hasta que vieron como llegaron a la U.S.J. por lo que pasaron a salir para poder entrar al lugar siendo que solo vieron el interior del mismo.
Kizami: Valla este lugar es bastante grande.
Diana: Supongo que podremos tener un buen entrenamiento en este lugar.
Betty: Sin duda va a ser bastante bueno esto mismo.
13: Exacto, vamos a poder entrenar con sus quirks.
Fueron las palabras de la profesora mientras se aceraba a la clase hasta que vio como Aiza comenzaba acercarse de a poco hacia esta misma.
13: Donde esta ella?
Aiza: No lo se, la directora quiso de su presencia cuanto antes por lo tanto no se nada.
Con eso solo pudieron seguir con la clase.
13: Estudiantes en este lugar vamos aprender de cosas muy importantes sobre todo del asunto que se trata acerca de controlar sus quirks ya que como saben algunos de nuestros quirks son muy peligrosos que pueden llegar a matar por eso hicimos este lugar donde van a poder controlarlos con los accidentes naturales.
Lo dijo mientras apuntaba a las zonas solo para que pudieran ir pero antes que si quiera llegaran a bajar las luces comenzaban a fallar mientras de a poco comenzaba a salir un portal del lugar donde comenzaba a salir un grupo de villanas y todo cuando las luces terminaron explotando.
Kizami: Incluso tiene sus propias villanas, esto es genial.
Raven: Mucho mejor un entrenamiento mas realista.
Aiza: No, son villanas verdaderas, 13 saca a las estudiantes del lugar yo me ocupo de ellas.
Lo dijo mientras comenzaba a lanzarse al campo de batalla mientras la profesora solo comenzaba hacer lo pedido pero antes que se fueron solo terminaron siendo rodeadas por Kuro quien tenia una sonrisa aunque no se notara.
ESTÁS LEYENDO
Izuku infinito y heroínas
FanfictionIzuku n joven como cualquiera que vive en un mundo donde la sociedad las mujeres tomaron el control usando unos quirks va a ser el portador de un poder infinito como el protector de unas gemas.