1.1K 126 4
                                    

°•°•°•°

—Lo primordial es silenciar a ese idiota lo antes posible—. Susurró molesto el de cabellos en punta mientras se mordía las uñas debido a la frustración que se acumulaba en su pecho.

—Supongo que si, pero si lo hacemos también habra que silenciar a la familia y a Mob no le gustara—. Ahora, el hombre de mejillas rojas habló.

—¿Y si simplemente lo silenciamos no matándolos?— Preguntó Serizawa mientras se movía en su asiento incomodo.

Ritsu y Hoyuelo lo miraron consternados, y al ver que la mirada del otro hombre era sincera y en verdad quería no hacer daño, Hoyuelo no pudo evitar estallar en risas a la par que molestaba al de cabellos castaños con el hecho de que era un mafioso y no quería hacer daño, pero sus risas las reprimió rápidamente al recordar la razón por la que estaban tan callados y susurraban desde un principio.

Es hora de que Reigen tome una siesta—.

—Hoyuelo, estas muerto—. Anunció el hermano menor de lo Kageyama mientras escuchaba pasos severos atraves de los pasillos.

—Me tengo que ir—. Anunció el hombre mientras se ponía de pie y salía corriendo por la puerta contraria. 

Segundos después entró un mob molesto cargando a un pequeño niño rubio que se frotaba el ojo derecho somnoliento y con su otra manita libre sujetaba un peluche de un mono.

—¿A dónde se fue?— Preguntó Mob.

Ritsu señaló el lugar por el que Yoshioka desapareció, para después recibir al pequeño niño que su hermano le dio.

—Cuidalo—. Ritsu asintió mientras sentaba con el niño en su regazo.

Cuando Shiego desapareció por la puerta Serizawa se acercó al niño para jugar con el.

—¿Hoyuelo te despertó Reigen-Kun?— Dijo de manera dulce.

Reigen asintió mientras se acomodaba en el pecho de Ritsu para volver a dormir.

Hoyuelo estaba acabado.

...

Ok, si soy sincero esta fanfic estaba en mis borradores desde hace meses, pero debido a que no seguía una historia como tal no me animaba a darla a la luz.

Con lo anterior, aclaró que esta historia podrían ser principalmente momentos esponjosos de los niños (crecidos) y nuestro mentiroso favorito (más pequeño)

No si esto cuente como Mob x Reigen debido a la diferencia de edad (que es abismal) Y sinceramente no me siento cómodo escribiendo sobre pederastia, pero el fanfic aún se etiquetara como tal para llegar a más personas xd (Aunque supongo que si gusta podría entender esto y hacer algunos capítulos con Reigen crecido)

Por otro lado con este fanfic abro las puertas a otros más, ya que tengo reservados varios fanfics tanto de Mobpsycho como de otras series (quizás ya no anime) Y no se preocupe, con este fanfic también planeo traer nuevos episodios de mis historias que parecen abandonadas. 

Dejando todo esto de lado, agradezco que le estés dando una oportunidad a mi fanfic, gracias por leer <3

Mr_Noche 🌙

𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐝 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐝  [MobRei] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora