El teléfono sonó por todo el lugar haciendo eco.
- ¡Gael! ¡Gael! - una voz femenina sonó del otro lado de la línea.
-Aquí estoy- el nombrado hablo mientras tomaba asiento en la cama.
-Soy Lana, ¿Te acuerdas de mí? Era amiga de tu hermana.
-Sí, te recuerdo.
- ¿Aun buscas trabajo?
-Sí, ¿Tienes algo para mí?
-Claro, la paga es demasiado buena, pero no es nada fácil.
-Necesito el dinero, haré cualquier cosa- Gael salió de la cama en dirección de la cocina.
-Está bien, mándame tu curriculum y una vez que todo esté en orden te llamare.
-Está bien, muchas gracias.
Gael salía del baño cando su celular comenzaba a sonar de nuevo.
-Hola.
-Gael, tienes el trabajo, pero necesito que llegues aquí en menos de 20 minutos- La voz de Lana sonaba agitada y desesperada.
- ¿Enserio?
-Sí, tienes que venir a AA07, avísame cuando llegues te estaré esperando.
Lana colgó la llamada sin esperar respuesta del otro lado.
Gael quedo atónito con todo lo que le estaba pasando, hace tan solo dos semanas y media los despidieron del consultorio y ahora trabajaría en la empresa más reconocida del país, en donde hasta limpiando los baños ganas mucho dinero.
---
Hola, Esta es mi segunda historia Llamada MOORE, espero que sea de su agrado💖
Muchas gracias por leer y no olviden compartir y apoyar la historia 🌟
ESTÁS LEYENDO
MOORE [PAUSADA]
Teen Fiction- Te explicaré, esta empresa es una empresa familiar, dirigida por Stephen Moore, seguido de sus hijos... . . Esta es mi segunda historia y espero que la disfruten 💖