71. Te encontré

257 42 12
                                    



Hace años las guerras entre manadas eran el pan de cada día y no solo en Corea, sino también varias partes del mundo. Esto dejo un sinfín de muertos que generó nuevamente una disminución en la población de los cambia formas, por ello, se hizo necesario la creación de tratados y alianzas que disminuyeran aquellos conflictos absurdos para así poder conservar su especie.

A estos acuerdos se unieron los líderes de las manadas más grandes de todo el mundo, creando un grupo base que se encargaría de frenar cualquier situación que condujera a los asesinatos en masa. Hace mucho no se presentaba una situación que requiriera la intervención de dicha organización, pero en esta ocasión era necesario acudir a ellos y eso Namjoon lo tenía muy claro.

Al ser partícipe de dichos acuerdos, a Namjoon no le fue difícil ponerse en contacto con las otras grandes cabezas. Desde que amaneció comenzó a organizar una reunión en la cual Yoongi sería su representante.

Ahora, sentado frente a su escritorio y con teléfono en mano, Namjoon saludaba a una vieja socia y gran amiga a la cual no veía hace muchos años.

-¿Enserió estoy hablando con Kim Namjooo?- Preguntó una voz femenina al otro lado del teléfono.

-Sí Jenny, soy yo

-¡No lo puedo creer!- Gritó contenta -Espera, espera ¿No me digas qué me has llamado para decirme que terminaste con el omega Taemin y ahora quieres darte una oportunidad conmigo? Bueno, justo ahora tengo pareja, pero bom bom, por ti soy capaz de dejarlo y viajar ya mismo a Corea.

Namjoon se rio fuertemente por las ocurrencias de la omega -Sí terminé mi relación con Taemin, pero esa no es la razón de mi llamada.

-¿QUÉ? ¡No lo puedo creer! Me alegra mucho escuchar eso. No me lo tomes a mal, pero ese omega y tú no encajaban para nada. Pero bueno ¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad?

-No seas tonta Jenny, me acabas de decir que tienes pareja. Además, yo..., me voy a casar y lo voy a hacer con la persona que realmente amo.

-Jodida mierda, Namjoon ¿Encontraste a tu pareja destinada?

-Sí y él ya lleva mi marca- Comentó orgulloso

¡Waooh! Esto es increíble, me alegro mucho por ti. No sabes las ganas que tengo de conocer al omega que te hace hablar como idiota.

-El día de mi boda lo conocerás- Contestó el alfa un poco tímido. -Por lo pronto necesito que me ayudes con algo- Namjoon le contó todo acerca de Blood Moon y la lista de los aliados que tenía en su poder.

-Vaya, Nam. Esto es algo realmente complicado y entiendo que Yoongi sea tu mano derecha, pero tú deberías ser quien viaje a ponerse al frente de todo eso.

-No puedo, esos desgraciados tienen a mi omega en sus manos, así que debo quedarme para seguir buscándolo.

-¿Por qué demonios tienen a tu pareja?

-Por que mi omega es Jun Hoseok, el líder de The White Wolves.

-¡Wow! He escuchado hablar acerca de él, el lobo blanco. Aunque no sabía que era un omega.

-Sí, es por eso que no puedo viajar, así que llamo para encomendarte a Yoongi, por favor ayúdalo en todo lo que necesite y asegúrense de asesinar a cada uno de los hombres en esta lista. Será difícil reunir las pruebas que los involucre directamente con Blood Moon, pero sé que tú y esa poderosa lista de contactos que tienes podrán lograrlo.

-Está bien Nam, no te preocupes por eso. Solo asegúrate de recuperar a tu omega.

-Gracias Jenny, sabía que podía contar contigo.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora