[ Presente ]
Harry y Louis estaban en una gala de eventos para recaudar fondos, los dos eran unos empresarios famosos por lo cual los invitaron.
Los dos vestían unos trajes de gala, súper finos para el estilo de Lou pero se lo puso por su alfa.Ahora mismo iban entrando al establecimiento donde estaba la alfombra roja, Louis rodó los ojos al ver la emoción de Harry -Eso significaba que no iba a poder escapar de ahí por un rato.-
Apenas entraron los paparazzis captaron toda su atención en ellos, todos los reflectores apuntaron hacia ellos, y no faltaron las jodidas preguntas que siempre hacían metiéndose en su vida personal.
¿Qué se siente ser un alfa que está enlazado con otro alfa?
¿Quién es top y quien es bottom?
¿Quién es el omega de la relación?
¿Cómo van a tener hijos?
¿Son felices teniendo una relación así?
¿Cómo funciona su lazo?
Pero hubo una de las tantas preguntas que llamó la atención de Louis, porque fue muy grosera.
¿No sienten asco de ser un alfa que está saliendo con otro alfa?
Louis se acercó hasta la valla, siendo seguido por Harry. Aquella vaya servia para que no pasen al establecimiento.
-Me daría asco si estuviera saliendo con una persona igual a ti- escupió con desprecio mirando de arriba hacia abajo al alfa que tenía enfrente.-Deja de preguntar cosas estupidas y haz tu jodido trabajo, maldito perdedor.
Louis no dejó que el alfa le replique y tomó la mano de su alfa y entraron a donde sería la cena.
Harry estaba nervioso ya que sentía la furia que Louis tenía a través del lazo.
-Alfa tranquilo- hablo Harry dándole un pequeño apretón en la mano a su alfa en forma de apoyo.
-Si, perdón, se que estoy tensando el lazo pero es que ese tipo es un idiota, él cual no va a conseguir trabajo porque yo mismo me encargaré de eso- expresó lleno de ira pero Harry sintió como el lazo se tranquilizó.
🂠🃑🃁🂱🂡
La cena había terminado, fue bastante amigable pero algo ostentosa, en esos instantes estaba empezando el after party, que fue por lo único que Louis accedió a ir.
El alfa todavía estaba enojado por lo sucedido cuando llegaron pero no iba a permitir que eso arruine la noche.
Estaba todo bien, ellos estaban bailando como casi todas las personas que fueron.
La noche era tranquila, hasta que ve a una omega acercarse a su alfa, no se iba a alterar porque no quería armar una escena pero que la omega disimuladamente empezó a restregarse en su alfa fue la gota que derramo el vaso.Fue hasta donde estaba Harry y la omega "disimulada", agarró a su alfa de la cintura y estampó sus labios con los de Harry en un beso rudo y posesivo. Apretó las caderas del alfa logrando que éste gimiera dándole acceso a su lengua para explorar toda la boca del contrario.
Su beso era una guerra de lenguas, mordidas y succiones pero era tan placentero que Harry ronroneaba y Louis gruñia de forma posesiva, estaban tan metidos en su burbuja que no notaron las fuertes feromonas de alfa dominante y excitado.
Harry se separó haciendo que el beso terminara.
-A-alfa- gimio Harry al oler las feromonas que desprende Louis.
-Vamos a casa- dijo Louis dándole una lamida en los labios a Harry.
Estaban saliendo agarrados de las manos hasta que una ola de paparazzis y reporteros los rodearon.
Ellos siguieron caminando hasta donde estaba su chofer esperándolos, pero a metros de llegar, un puño impacta en la mejilla de Louis haciendo que este se caiga por el golpe.
-Ahora no soy un maldito perdedor, ¿No?- habló aquél alfa, el mismo que habia hecho aquélla jodida pregunta.
El alfa al ver como Louis se paraba del suelo todo irritado salió corriendo. Louis se subió a la camioneta en la parte trasera y la cerró con un portazo. Harry se apuró en subir por el otro lado.
-Es un maldito imbécil - gruño Louis.
-Alfa- llamó Harry mientras se desplazaba entre el asiento quedando al lado de su alfa.
Llevó su mano a la entrepierna de Louis y empezo a moverla creando fricción entre la tela y el miembro algo erecto del alfa.
-Harry- gimio alargando la 'y' dejando aquella ira de lado.
Harry bajo al suelo, se posicionó entre las piernas de louis desabrochando el pantalon y sacando el miembro del boxer que llevaba puesto.
Harry chupo toda la extencion de la polla, mientras lo acompañaba con su mano masturbandolo.
Louis llevo sus manos al pelo de Harry, haciendo que este meta todo su miembro en su boca.Louis gruño de puro placer y Harry gimio enviando un escalofrio a todo el cuerpo de Louis.
Harry creo un ritmo de embestidas succionando con su lengua hasta que sintio el liquido preseminal y el nudo de su alfa hinchandose, fue donde aumento las embestidas llevando a Louis al orgasmo.
Louis se corrió en la boca de Harry, éste ultimo trago todo el semen del alfa atragantandose un poco.
Estuvieron unos 5 minutos en aquella posición hasta que el nudo del alfa bajo. La boca de Harry dolia un poco por el nudo.
Se acomodaron la ropa y se sentaron bien en los asientos, Louis bajo la ventanilla, que separaba la parte delantera de la parte trasera de la camioneta, y le aviso al chofer que emprenda viaje hacia su hogar. Donde solo eran ellos dos y no importaba nadie más.
En esos momentos agradecian que su camioneta tenia aquella ventanilla a prueba de ruidos y polarizada.
🂱 Soy un asco para escribir smut, pido perdón 🂱
(Louis y Harry alfa son superiores)
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒖𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fanfic《Ninguna cantidad de culpa puede cambiar tu pasado y ninguna cantidad de ansiedad puede cambiar tu futuro. Solo siéntate y mantente en el presente.》