17

56 14 8
                                    

3 de Abril de 1995, 5:41PM

ㅡDeberíamos jugar algo mientras Jisung y Minho lleganㅡsugirió Felix para romper el hielo.

  Cuando los chicos se fueron se creó una pequeña atmósfera silenciosa que hasta algún punto llegaba a ser incomoda. 

ㅡDeberíamos jugar verdad o retoㅡsugirió Seungmin con una mirada picara.

ㅡQue infantilㅡse burló Seonghwa que había llegado hace cinco minutos a la habitación en busca del pelinaranja.

ㅡ¿Tienes una idea mejor?ㅡlo retó.

ㅡA mi me parece bien.ㅡun sonriente Jeongin se sentó en el piso haciendo que el resto de los chicos hicieran lo mismo formando un circulo.

ㅡOk, ¿Todos saben como es?ㅡpreguntó el pecoso colocando una botella en el centro del circulo recibiendo un como respuesta.ㅡPues, aquí vamos.

Felix la hizo girar y al detenerse la punta miró a Seungmin y la base a Jeongin.

ㅡOkey, lindo ojos de zorro.ㅡle dio una sonrisa ladinaㅡ¿Verdad o reto?

ㅡVerdadㅡrespondió casi de inmediato.

ㅡ¿Qué relación tienes con el rubio?ㅡpreguntó refiriéndose a Hyunjin.

Hyunjin miró a Jeongin preocupado, no quería que aquel se sintiera incomodo, pero más que eso, le daba miedo la respuesta del castaño, es verdad que Hyunjin sentía muchas cosas por él desde el primer día que lo conoció, sus ojos sonrientes cada que alguien decía algo sin gracia pero que por alguna razón él moría de risa, sus labios suaves y manos temblorosas el primer día que se besaron en su habitación, como se movían sus manos hacía todos lados cuando explicaba algo interesante que le había pasado. Eran tantas las razones por las cuales se sentía extremadamente inmerso en él, pero, jamas tuvo el valor para decírselo, ¿Y si él no sentía lo mismo y solo estaba experimentando? Le rompería el corazón en mil pedazos, pero más miedo le daba no poder alejarlo si así era, Jeongin se había vuelto parte de él en tan poco tiempo que no se creería capaz de alejarlo si solo quiere besarlo y nada más.

ㅡSolo somos amigosㅡy ahí cayeron los pedazos de su corazón que se mantenían a duras penas juntos.

Hyunjin fingió una sonrisa y asintió mirando hacía el piso.

ㅡQue bienㅡsonrió Seungmin.

Jeongin miró confundido a Seungmin por el comentario pero lo dejó pasar para observar a un Hyunjin jugando con sus calcetas incomodo.

ㅡHagamos esto más divertidoㅡsugirió SeungminㅡSi alguno no quiere responder o hacer algún reto deberá beber de esta hermosa botella de sojuㅡdijo después de levantarse y sacar la botella de alcohol de su maleta.

ㅡ¡Genial!ㅡgritó Felix.

ㅡ¡Felix eres menor de edad! ¡Todos aquí lo somos!ㅡLo regañó su novio.

ㅡBinnie~, no seas aburrido ¿Si?ㅡhizo un puchero que causo que Changbin se ablandara.

ㅡ¡Deja de mirarme así harás que me enamore mucho más!ㅡse quejó el rubio tomando al pecoso de las mejillas y plantarle un corto beso en los labios.

ㅡYa, en serio, vomitaréㅡdijo Seonghwa mirándolos con disgusto.

ㅡ¡Sigamos!ㅡFelix volvió a tomar la botella y otra vez hizo que girara pero esta vez la punta señaló a Seonghwa y la base a Seungmin.

ㅡ¿Verdad o reto?

ㅡReto.

ㅡTe reto a que beses a la persona que más te llame la atención de la habitaciónㅡdijo juguetón Seonghwa.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora