・ Cap. 8 Reunión ・

2 0 0
                                    

Entonces... ¿Quién eres? Esa pregunta estaba en la mente de México, hace mucho qué quería expresarse al mundo como tal... Pero todavía no coqueteaba tiempo. No solo el hecho de que sea una mujer, joteaba mucho con las mujeres y sabiendo la homofobia que existe le es difícil expresarse.

Por ejemplo, en junio del año anterior (1999), tres hombres homosexuales fueron brutalmente golpeados por un grupo de jóvenes en la Ciudad de México, uno de ellos murió a causa de las heridas. El ataque provocó indignación y protestas de la comunidad LGBTQ+ y sus aliados. Es progresista el país, pues el miedo y temor se vive día con día.w

Muy cliché que la protagonista tenga que ocultar su verdadera identidad al mundo... pero ¿por qué esté día no la va a mostrar? No solo está preparada mentalmente... Su superior no lo sabe, y eso es algo que decidió aprovechar.

Entro a la sala, siendo "el mismo" de siempre, pues después de su platica con Estados Unidos tenía en claro ciertas cosas, lo que le llamo la atención de sus hermanos y hermanas, principalmente, pero más la peruana que de forma discreta se acerco a México, se sienta a su lado y solo se limita a darle un saludo con la mirada.

Perú: ¿Entonces esté fue el trato que llegaste con USA?

Hablo con indignación, no esperaba que la mexicana cayera en ese punto.

México: Me gusta que vayas directo al grano

Contesto a la pregunta de su amiga, también le sonríe pero de forma amigable, sabía y entendía la molestia, pero al final de cuentas es algo que decidió por su propia voluntad.

Perú: Por favor, no le des rodeo y dime lo que quiero saber.

🇲🇽: Esto es algo más personal, entre el y yo...

Suspira en lamento al ver la cara de la sudamericana, expresaba molestia y si lo entendía además si estuviera en su lugar también estaría así, era mucho dar explicaciones.

🇲🇽: Abreviando lo que sucedió es parte de un acuerdo que tuvimos en el transcurso el divorcio... *voltea a verla manteniendo esa sonrisa agradable* si quieres saber los detalles hablemos en privado después, ha empezado a llegar más países.

Perú: Sabes que sería un problema en el futuro...

México: Y será para entonces.

La molestia de la peruana era evidente y México lo sabía, pero no había vuelta atrás de lo que había comenzado a hacer.

Colombia al entrar a la sala de reuniones se sorprende al ver que la mexicana estaba con una vestimenta varonil, tenía la esperanza de verla usar algo femenino, y también que su cabello estuviera algo más largo o parecido. Tomo su respetivo lugar, y cuando la peruana se alejo de ella aprovecho el momento en el que paso cerca de él, para tomarle su mano, claro sin fuerza o agresión alguna, y estuvieran a más de unos cuantos centímetros para susurrar.

🇨🇴: ¿Qué te digo?

Dijo mientras inclino levemente su cabeza hacía donde estaba la norteamericana. La pelirroja entendió de inmediato a lo que se refería, y con el mismo volumen de voz le respondió.

🇵🇪: No mucho, hemos acordado en hablar después...

En esas pocas palabras se escucha su enojo a lo que el de cabellos amarillos sabe que será un conflicto entre estás dos. Suelta la mano y suspira con pesadez.

🇨🇴: Entonces iré con ustedes.

La sudamericana se limito a asentir con la cabeza, mientras que el contrario solo pensaba en cómo estos dos podían llegar a convencer a México de mostrarse como la linda chica que era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 OTRA HISTORIA NO TAN HOMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora