Love Me Tender

151 22 4
                                    


Capitulo único.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚

Ámame tiernamente
Ámame dulcemente
Nunca me dejes ir
Has completado mi vida
Y te amo tanto.

Ámame tiernamente
Ámame de verdad
Todos mis sueños se han cumplido
Porque cariño, te amo
Y siempre lo haré.

Ámame tiernamente
Ámame por mucho tiempo
Llévame hasta tu corazón
Porque es ahí donde pertenezco
Y jamás me iré.

Ámame tiernamente
Ámame de verdad
Todos mis sueños se han cumplido
porque cariño, te amo
Y siempre lo haré.

Ámame tiernamente
Ámame, querido
Dime que eres mío
y yo seré tuyo atravez de los años
Hasta el fin de los tiempos.

Ámame tiernamente
Ámame de verdad
Todos mis sueños se han cumplido
Porque cariño, te amo
Y siempre lo haré.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・

Esa hermosa cancion era la que Katsuki le dedico a su amado, ya que el amaba tiernamente a Shoto al igual que Shoto tambien lo amaba.

Su relación era algo mal visto para las personas ya que decían que dos hombres no se pueden amar de la manera en que ellos lo hacen, sus mismos padres lo habían dicho pero ellos no le tomaron importancia ya que su amor era muy grande y sin el otro ninguno viviría, se amaban de una manera inexplicable.

En sus antiguos hogares nadie los entendería, ni los padres de Katsuki y tampoco los de Shoto les prohibieron verse pero ellos no hicieron caso, se escaparon para estar juntos alejados de las personas que los critican.

¿Porque dos hombres no se pueden amar? Era la pregunta que siempre se hacian ellos, ¿porque una mujer y un hombre si se pueden amar? Preguntaron antes de escaparse a sus padres los cuales les dieron una explicación que ellos no entendieron y tampoco era una verdadera respuesta.

No vivían en la mejor casa pero tampoco en la más fea talvez ya no pueden darse los lujos de antes, pero nada de eso importaba lo único importante era su amor, los dos se tenían el uno al otro y eso era lo mas importante.

。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・

"Estimado caballero, ¿me haría el honor de bailar esta hermosa melodia bajo la hermosa luna?"-dijo Katsuki a Shoto-"seria un honor" contesto Shoto, los dos sonrieron.

Katsuki se acercó a Shoto y lo tomo de la cintura Shoto paso sus brazos por los hombros de Katsuki, se dedicaron una tierna sonrisa y un beso, empezaron a bailar lentamente una de sus canciones favoritas.

¿Por qué aparecen de repente los pájaros, siempre que tu estas cerca?.
Igual que yo, ellos desean estar cerca de ti.
¿Por qué caen las estrellas del cielo siempre que pasas andando?
Igual que yo, ellos desean estar cerca de ti.
El día que naciste, los ángeles se reunieron y decidieron crear un sueño hecho realidad.
Así que rociaron polvo de luna en tu pelo dorado y luz de estrella en tus ojos azules.
Es por eso que todas las chicas de la ciudad te siguen por todas partes.
Igual que yo, ellos desean estar cerca de ti.

Ámame tienamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora