Pov callie
Porque todo esto me esta pasando a mi? Trato de buscar una razón lógica y no la encuentro, como es posible que todo mi mundo se esté viniendo abajo?.
Mientras escuchaba a Arizona tratando de arreglar todo entre nosotras en mi mente solo pasaba la frase "la vas a destrozar" y así fue, le dije que estaba embarazada y su rostro cambio haciendome saber que seguramente se iba a hacer a un lado y vamos ¿A quien engaño? No espero quiera seguir conmigo cuando estoy embarazada de un hijo que no acordé tener con ella y tampoco es de mi esposo sino que de nada mas y nada menos que mi amante.
Me dirigí en el coche con lágrimas en los ojos, en cuanto llegué las limpie y traté de parecer lo mas serena posible.
Al- mami!!!!- corrió a abrazarme
C- hola princesa, como estas?
Al- bien! Te estamos esperando para cenar
C- bien, yo voy al baño y bajo en unos pocos minutos si?
Al- okey mami
C- tus hermanos?
Al- con papá en la cocinaAsentí dándole una sonrisa y se dirigió a la cocina mientras yo subía y entraba al baño, me di una ducha de menos de 5 minutos y me vestí cómoda para bajar. Una vez llegué a la cocina los vi sentados en la mesa.
C- hola mis amores- dije dando un beso en los cabellos rubios de Mateo y Matías- owen
O- callie...
Al- comemos? Tengo hambre
C- comemos cariñoComenzamos a comer mientras Allegra sacaba tema de conversación de casi todo y mas ahora que comenzó la escuela
Al- Papá, tu y mami cuantos años llevan de casados?
O- oh emmm.. 9 añosSuspiré
C- 10 años mi niña, ahora en octubre se cumplen 11 años.
O- cierto .. 10 años
Al- mi maestra dice que se pueden casar mas de una vez
C- algo así, se renuevan los votos
Al- lo van a hacer?
O- quizas
C- no, no es necesarioOwen solo quedo en silencio y los niños siguieron comiendo, una vez terminamos subimos y los arropamos para dejarlos dormir y yo fui a mi habitación
O- hasta cuándo sera este tiempo?
C- no lo se
O- te extrañoMe di vuelta dandole la espalda mientras el seguia esperando en el marco de la puerta
O- enserio lo siento callie
C- yo igual
O- que dices?
C- quiero dormir owen
O- esta bien, descansa, te amo
C- descansa tu también.Sentí como se alejó y abrí mis ojos, no tengo idea como decirle todo.
"Oh mira owen, te fui infiel con una mujer y te quiero dejar para estar cn ella pero luego me peleé y me acosté con quién es prácticamente mi mejor amigo y amante y ah si también estoy embarazada de el... También quiero el divorcio"
Dios, cuando vendrán los dias buenos? No me quiero ni imaginar cómo está Arizona en estos momentos, ahora si se que ella será la que no me hablara nunca mas y la entiendo asi que... Trataré de cruzarla lo menos posible, tengo que arreglar todas mis mierdas de problemas para acercarme a ella, ya no quiero arrastrarla a mis asuntos para joderle la vida a ella.
Y ojo no digo que no desee a este bebé, un hijo siempre es una bendición, pero justo en este momento no es lo mejor. De todas maneras le daré todo el amor posible al igual que mis 3 niños..
.A la mañana siguiente owen se habia ido bastante temprano al hospital asi que me toco llevar a mi a los niños a la guardería, una vez listo note me quedan unas dos horas antes de ir al hospital, decidí ir al apartamento de mark.
Llegué y toqué unas 3 veces hasta que me abrió un mark totalmente dormidoM- Torres
C- mark, puedo pasar?Se hizo a un lado y me dio paso
M- dejame lavarme la cara, espérame en la cama
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomanceEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...