¿Me gusta el Oxigenado?

266 12 2
                                    

Narra ___:

Putoooo despertador de Satán, digamos que levantarse temprano no es de Dios.

Bueno cuando lo a sido.

Lo apague, pero que pasa aqui no me habia dado cuenta de que me estaban abrazando de la cintura, Hemmings durmio conmigo pero porque.?

Empeze a recordar y Dios yo le pedi que durmiera conmigo pero porque le pedi eso, que me esta pasando.

Lo volvi a ver ahora mas detalladamente y Dios a este pedazo de rubio lo tallarón los Dioses porque se tiene un torzo tan bien formado y marcado, que dan ganas de violarselo en este mismo instante.

Viendo ya mas cerca y fijamente tiene unos facciones muy lindas y muy bien echas y muy bien definidas, bueno ni que decir de sus hermosos ojos azules, nariz bien perfilada, cejas bien formadas y bueno ni que decir de esos labios rosados, deliniados, carnosos y taaaaaaaan apetecibles hay Dios si no fuera tan tan el tan Luke Oxigenado Hemmings, pero eso no quita querer violarselo a media noche *cara perver de la escritora y rayita mjm* alabado sea cuando a este chico lo hicieron sus papas digamos que a el lo hicieron con amor mucho amor  porque es taaaaaaaan guapo y eso no se puede negar jamás ni la mas loca lo negaria.

Sin querer me movi y abrio los ojos lentamente.

Luke-Buenos Dias ____! me dice totalmente adormilado y con una voz ronca y sexi de recién levantado, que eso no me ayuda con lo  que estaba pensando hace unos minutos de echo estaba muy interesada en cumplir eso ahora mas que nunca pero me contuve.

-Buenos Dias Luke!

Luke-Dormiste bien.??

-Umm si y  gracias por traerme anoche a mi cama, tu que tal dormiste..? Le dije mientras sentia que el me abrazaba mas fuerte y me pegaba mas a el y por mi parte no lo sentia hace mucho tiempo me resulto muy agradable de echo.

Luke-De nada y muy bien gracias mejor que nunca. Sabes me gusta estar asi contigo mira sus brazos aferrados a mi cintura y luego a mi rostro como buscando una respuesta a lo que pienso.

-Umm bueno no esta mal por lo menos no nos hemos arrancado la cabeza mutuamente le digo divertida.

Y al parecer a el tambien le da risa.

Luke-Tienes razón ___ y eso es lo mejor no crees. Me dice mientras se acomoda de nuevo para dormir otra vez y me atrae hacia el para que haga lo mismo.

-Luke tenemos que ir a la Secu le digo apresuradamente y tratando de levantarme pero el me lo impide.

Luke-Hoy no hay clases, te acuerdas?

Me dice divertido.

Hay como soy estupida se me habia olvidado que cancelarón las clases.

Por la "reunión" de los profesores y bueno lo menos que hacen es estar en una reunión, pero por mi mejor.

-Cierto se me olvido, entonces sigamos durmiendo, le digo yo volviendo a consiliar el sueño y me acuesto alejada de el. Pero siento que unos fuertes brazos me atraen hacia por la cintura.

Luke-Ven aqui conmigo, a lo que no me niego y me dice cerca de mi oído, ___ eres muy hermosa sabes, y yo nada mas asiento con la cabeza esto me esta poniendo nerviosa nada Tipico en mi, hasta me estas empezando a caer muy bien y me da un beso en la mejilla a lo cual un montón de revoluciones comenzaron a peliar en mi interior.

-Lo mismo digo Hemmings y me acurruco en sus brazos y el cae completamente dormido mientras yo pienso sera que

¿ME guste el Oxigenado de Hemmings?

Pero sera posible y con esa duda me rindo a un sueño profundo y muy placentero abrazada por Luke.

Hola Chicas.. aqui otro cap lo siento si esta muy corto pero es que casi no tengo imaginasión en estos momentos y fijo esta todo feo, lo siento.

Pero bueno les quiero dar una noticia ya la nove llego a mas de los 550 leídos OMG me muero morida moridisima infinitas graxx chicas por leer la nove uds son las mejores aunque sean mis lectoras fantasmas las amo asi con mucha Nutella. ❤

Eeeeen fin un abrazo sicologico y nos vemos en el siguiente cap. Ok no jaja no aman a German yo llevo de tiempo dr no ver sus videos shoro Petroleo.

Bueno como siempre les digo

Voten, Comenten, Lean ☺

Bye las amo♥

-Mar ♡

PD:soy la unica que odia el cole por tener que levantarse temprano digamos eso no es de Dios, estoy 100% e acuerdo con la rayis, bueno ahora si Bye ♥

Odio a Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora