PLAN FALLIDO

274 29 0
                                    

UNA SEMANAS DESPUES

PALACIO IMPERIAL

Xxx: Es hora de ejecutar el plan, ¿Ya sabes cómo lo harás?

Héctor: Si, es solo cuestión de tener la oportunidad perfecta.

Azel: Mañana irán a Obolibanca para abastecerse de material pare realizar mas armas, hice que te incluyeran en la misión junto a tus aliados, ahí tienen que actuar, tienes que ser rápido y conciso, o si no ella te matara y no dudara en matarlo a él, a ella no le interesara ni siquiera que sea su sangre, ella no siente nada por nadie.

Hector: No te preocupe me ocupare de ella.

Azel: Estoy confiando en ti, el éxito de este plan recae en que la princesita deje de respirar, esta será tu única oportunidad, tienes que aprovecharla, recuerda, acierta y te beneficiaras en grande, falla, y estarás solo, no debe haber errores – El caballero solo le sostuvo la mirada... - Bueno, me retiro, al parecer alguien te busca.

Al retirarse, el príncipe había llegado del otro lado – Conque aquí te encontrabas.

Héctor: Hola Príncipe – El caballero lo tomo de la mano, para llevarlo a sus aposentos.

Eskol: ¿Qué haces? – Pregunto el peliblanco, pero el caballero no contesto – Nos pueden ver.

Hector: A esta hora nadie recorre estos pasillos.

Al llegar, entraron con premura, apenas entraron, el caballero se abalanzo hacia el atacando sus labios, sedientos de él, lo alzo con mucha facilidad haciendo que el príncipe enredara su piernas en su cintura dirigiéndose a la amplia cama, depositándolo con delicadeza.

Eskol: ¿Estamos impacientes? – Pregunto picaron.

Hector: Mañana saldré con la contingencia rumbo a Obolibanca, no sabemos cuánto tiempo tardaremos en llegar.

Eskol: Entonces hay que aprovechar las horas que nos quedan juntos ¿No crees? – Pregunto acariciando su fina barba, volviéndolo a besar.

Se amaban con locura, el caballero lo amaba con locura, jamás se imaginó tener ese tipo de sentimientos y mucho menos por otro hombre, el jamás había puesto en duda su heterosexualidad, sus relaciones siempre fueron con el género opuesto, siempre le gusto estar con mujeres, siempre estuvo satisfecho, pero hace dos años, cuando fue designado escolta personal del príncipe, algo empezó a cambiar el.

FLASH BACK

El, como el resto de los humanos normales, por así decirlo, sabían que sus líderes eran cosa de otro mundo, eran más fuertes, más inteligentes, más hermosos; Antes de interactuar directamente con ellos, cuando los miraba desde lejos, como muchos, siempre admiraba su belleza exótica.

Cuando miraba a las princesas, le llamaban a la atención, no negaban que eran hermosas y cualquier hombre daría lo que fuera de perdida por una mirada suya, pero cuando lo miraba a él, esa sensación de observarlo era diferente, había visto hombres atractivos y no es que se sintiera atraído por ellos, pero al verlo a él quedaba embelesado, era un sentimiento diferente, atrayente.

Cuando lo designaron como su escolta personal, algo se aceleró dentro de él, se llevó la mano donde se encontraba su corazón sintiéndolo exaltado ¿Por qué?

Ese día se arregló más de lo habitual, cuando se dirigía a sus aposentos, empezó a temblar como una hoja – Es solo por el nuevo cargo, es solo por el nuevo cargo – se decía mentalmente, al estar enfrente y tocar la puerta, espero la orden, y al escuchar un "adelante" tomo el pomo para poder entrar, al hacerlo, su corazón se detuvo unos instantes.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora