Hola! Ya vengo con otro capítulo, pues se que lo estaban esperando o eso espero, espero les guste.
______________________________________
LUPITA- Papá?
MARIO- hija. - fue hasta ella y la abrazo-.
LUPITA- que haces aquí?
MARIO- Lola me contó algo y quiero saber si es cierto. - estaba serio-.
LUPITA- supongo que te dijo que rechace a Santos y Nico por Vico.
MARIO- así es, pero quiero saber que piensas y sientes tu.
LUPITA- lo único que se es que ellos me hicieron daño y que ella estuvo ahí para mi, al igual que todas mis amigas, pero con ella me paso algo diferente, pues comencé a sentir cosas por ella, al principio no lo supe ver, pero ahora lo se y estoy segura, ella me gusta y puede que sea algo más que eso, pero como siempre ella acepta ir a mi ritmo y no me presiona, así que intentaremos algo papá y lamento si esto te molesta, pero haré lo que a mi me haga feliz. - tomó la mano de Vico-.
MARIO- tu que sientes por mi hija.
VICO- yo tengo mis sentimientos completamente claros, yo amo a Lupita desde hace mucho, le confieso que en un principio la trate un poco mal, pero ella me demostro la chica que es y eso hizo que yo la fuera viendo de otra manera, yo nunca intente nada con ella, porque estaba segura que no sucedería nada entre nosotras, así que solo me dedique a cuidarla y apoyarla en sus desiciones, ahora que tengo la oportunidad de estar con ella, le aseguró que haré hasta lo imposible para hacerla muy feliz.
LOLA- cuanta cursilería, ya papi, dile que no apruebas eso y que ya no es parte de la familia.
MARIO- te equivocas Dolores, yo lo único que le diré a Lupita, es que quiero verla feliz y si es con esta chica yo no tengo problema, tienes mi apoyo hija, te quiero. - la abrazo-.
LUPITA- gracias papá.
MARIO- y tu muchacha espero sepas cuidarla como se merece.
VICO- lo haré.
LOLA- papá no puedes hacer eso! Se supone que debías estar decepcionado y avergonzado por tener una hija así.
MARIO- de lo que me avergüenzo es de tener una hija como tu, que busca la manera de destruir a su propia hermana solo por celos, así que prepara tus cosas, acabo de darte de baja, irás a un internado y espero que ahí aprendas muchas cosas, sobre todo a querer a tu familia.
LOLA- NO ME PUEDES HACER ESTO PAPÁ, SOY TU HIJA, NO ME PUEDES METER A UN INTERNADO POR CULPA DE LUPE, SIEMPRE LA HAZ PREFERIDO A ELLA, TE ODIO, TE ODIO, PERO ME LAS VAS A PAGAR.- quiso acercarse a ella con la intención de pegarle, pero Mario no se lo permitió-.
MARIO- alto ahí, a tu hermana no le vas a pegar oíste, cometí el error de consentirte, pero voy hacer lo que sea para corregirte, así que vámonos, nos vemos luego Lupita, quiero que vayamos a comer.
LUPITA- por supuesto que si papá.
Mario se llevó a Lola prácticamente a es tirones, pues esta seguía en su intención de lastimar a Lupita, pero eso ya no sería posible, aunque nunca lo fue.
LUJAN- se le sebo a la Lola.
JADE- al menos no va a molestar más.
ROBERTA- no dirás nada mi lupis.
LUPITA- no, hace tiempo me dejó de importar lo que diga o haga Lola, lo que si me sorprende es que mi papá me haya apoyado, siempre a sido muy estricto y anticuado.
TORI- pues si, pero el amor de padre pudo más que eso.
VICO- exacto, mejor alegrate de que tienes su apoyo.
LUPITA- supongo que si.
VICO- Lupita, mañana te puedo llevar a cenar.
LUPITA- a cenar? - se veía ilusionada-.
VICO- si una cita, que dices?
LUPITA- si quiero. - le dio un beso-.
CELINA- hay Lupita, menos mal que tenías miedo, que si no.
MIA- ya dejen a Lupita,
Las chicas siguieron charlando un poco más, hasta que Gastón las mando a sus habitaciones, cada pareja se despidió mientras Luján y Celina esperaban, lo que pareció una eternidad al menos para las mencionadas, cada grupo se fue a su habitación, en donde sin más se acostaron a dormir.
Al día siguiente todas despertaron y tras arreglarse y desayunar, las chicas se fueron a sus clases, Vico estaba bastante nerviosa, dos horas antes ella, Jade, Roberta y Luján, pidieron permiso para salir del Instituto, Gastón no quería, pero fue solo que Alma hablará con el director, para que las dejaran salir de inmediato, Vico no quería llevarla a un restaurante, si no algo más tranquilo e intimó, así que Roberta se ofreció a prestarle un departamento que Alma le había regalado, por lo cual las chicas fueron ahí y decoraron la Sala.
ROBERTA- una cosa Vico, si utilizan la habitación, porfa quitan las sabanas después de hacer aquellito
VICO- ROBERTA! - se sonrojo-.
LUJÁN- ni digas nada, que bien que le traes ganas a la Lupe.
VICO- no lo niego, pero no es como que lo vayamos hacer.
JADE- pero si bien que quieres.
VICO- ya déjenme en paz, mejor sigamos porque no acabaremos.
LUJÁN- oigan chicas tengo un problema.
ROBERTA- escupe mujer.
LUJÁN- creo que me gusta Celina.
CHICAS- Porfin!
CONTINUARÁ......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘