Aitana Stark
Me desperté porque sentía mi teléfono vibrar. Estiré mi mano para desconectar el cargador y mirar la pantalla. Al leer el nombre de quien me llamaba, me levanté de golpe y contesté nerviosa.
-... Buenos días papis...- contesté con mi ronca de recién despertar.
-!AITANA BLOOM STARK, ¿CÓMO SE TE OCURRE DAR SEMEJANTE FIESTA JUSTO CUANDO ESTOY DE VIAJE? -mi corazón empezó a latir normal cuando supe que Tony no estaba enojado. Solo molesto por no haber asistido.
-Mi cabeza da vueltas... solo dormí dos horas, te parece llamarme tan temprano?- dije y me levanté de la cama para estirarme mientras refregaba mis ojos.
-Pepper aún no a dicho nada sobre la fiesta, se que esta molesta pero ese no es el tema... menuda fiesta que te mandaste! me siento orgulloso- Al escuchar eso solté una carcajada y me metí a el baño de su habitación y encendí la regadera.
- La verdad es que fue muy buena... Thor duerme en la habitación de invitados, Loki en la suya y vaya que estaba ebrio. Alison esta en mi habitación así que estoy usurpando tu habitación... tu cama es un sueño papá- dije y escuché a Pepper de fondo.
-¿Thor y Alison están ahí?... me siento ofendido de que no esperaras a que volviera- Drama queen, forever.
-... prometo dar una igual en tu cumpleaños, ahora si me permites debo ducharme ya que no puedo volver a dormir.
- Dejo que te duches en mi baño... te llamo luego linda. -dijo y luego empezó a susurrar- ..Pepper te llamará más tarde, creo que te ganaste una muy gorda...
-..Ay gracias papá... me ánimas muchísimo. Adiós Antonio- dije divertida y colgué.
Luego de ducharme, me dirigí a mi habitación para poder vestirme. Alison no pareció notar mi presencia al entrar, lo cual agradecí ya que era demasiado temprano.
Bajé las escaleras y me sentí horrorizada por todo el desastre que era mi casa. Llame al servicio que contraté y ellos vinieron a limpiar enseguida.
Mientras desayunaba en el borde de la piscina mientras leía lo que habían publicado de la fiesta, Loki llegó a mí con solo el pantalón del pijama y sin camiseta.
-.. ¿Es día de desnudistas?..- pregunté divertida y el me lanzó un cojín de los sillones de donde estábamos.
- Mi cabeza da vueltas... ¿por qué permitiste que bebiera tanto? -me regañó el.
-¡¿¿Perdón??! teníamos un trato y lo rompiste. Yo debería estar en tu lugar -dije molesta, yo debía estar con la resaca de el, era mi turno.
-.. lo sientoo! me emocioné con la música y...- se excusó el pero se detuvo antes de continuar.
-..Y?..-dije imitándolo así continuara.
- Antes de descontrolarme bebiendo... hablé con Nat y discutimos. Una cosa llevó a la otra y... besé a Mary- Quería tirarlo al agua y ahogarlo.
-¡LOKI! - le grité molesta.
-Estuve mal, lo sé!! pero estaba molesto y... celoso- al escucharlo, arqueé una ceja haciéndole entender que continuara. - Nat conoció a un chico, es otro agente y trabajan en las misiones juntos... todo el tiempo. Ella me contó que la invitó a cenar y ella aceptó, según ella son solo amigos y trato de creerle en serio....
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Science FictionAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...