Me encontraba en mi habitación, observando el techo, con miles de pensamientos en mi cabeza, habían sucedido ciertas cosas en la familia en los últimos días, primero estaba el día del baile, no fui y pues opté por un día de spa con mi hermana. Definitivamente fue un día hermoso para ambas, hasta Esme se nos unió para pasar el momento, tuvimos algo de ayuda ya que Emmett se ofreció a ser nuestro asistente. Dos días luego de eso era el cumpleaños de Bella, como siempre "Alice organizo una cena para celebrar su cumpleaños, la menos interesada en asistir fue Rosalie, pero por respeto a Edward acudimos, ese si fue un día bastante pésimo, la situación se salió de control cuando Bella estaba abriendo un pequeño presente, solo basto una ligera gota de sangre que caiga sobre la alfombra para que se desate lo inevitable y todo fue por Jasper. Era cuestión de solo detenerlo, pero en todo eso Edward empujo por accidente a Bella y ella choco con una mesa, cayendo con un gran florero el cual se rompió en mil pedazos y empezó a desangrarse.
Fui rápida y ante la mirada de todos solo les provoque una ceguera temporal en segundos, lo cual ayudo para que Carlisle se lleve a Bella, así que no fue para nada una celebración, Bella se fue vendaba y con unos pequeños puntos en el brazo, si lo veíamos de esa, manera por supuesto que sentí compasión por ella, no se lo merecía en lo absoluto. Luego de ello Edward dejo de ver a Bella por una semana, se mantuvo encerrado en su habitación o simplemente se iba lejos de nosotros, aunque trataba de animarlo nada ayudaba, ni siquiera las palabras de mi padre.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una bulla en la sala, al parecer Edward había vuelto y todos empezaban a hablar del tema, quería estar presente y hacerlo entrar en razón también o al menos intentarlo, por lo que me coloque mis zapatos lo más rápido posible y baje hasta donde estaban, en donde la bulla empezaba a notarse
-Fue un desastre...... – respondió Edward. - La cena resulto fatal y fue mi culpa.
-¡Hey!, no es tu culpa, solo es algo que se salió de control, nada que podamos manejarlo. - comenté.
-Quizás sea lo mejor dejarla.... - susurró.
-Edward, tienes tiempo con ella, no es algo de lo que puedas alejarte así rápido, piénsalo mejor. - murmuré poniendo una mano sobre su rostro.
-¡Bella no pertenece a mi mundo!....-alzo la voz un poco mientras me miraba.- Eso lo complica todo, lo que paso con Jasper fue la gota que derramó el vaso _______(T/n) es la segunda vez que está en peligro por mi culpa.
-Edward..... - se escuchó decir a mi padre.
-Piénsalo mejor...... - susurraron Alice y Esme.
Pero ni una palabra iba a hacer cambiar de parecer a Edward, por más que le habláramos o en el tono que lo hiciera, nada lo haría cambiar de idea o pensamiento. Estaba demasiado centrado en sus pensamientos y se aferraba a aquella absurda idea de que Bella no era para él.
-No, eso es todo....... me voy. - comentó y desapareció de la vista de todos.
-Edward....... - susurré para luego girar a ver a Carlisle.
-Nos iremos, al menos por un tiempo, Edward me dijo lo que hará, así que.... - comentó Carlisle.
-¿Espera que?...... - pregunté.
-Es lo mejor ______(T/n). - respondió Alice. - Edward le dirá a Bella que empezaron a notar la edad de Carlisle y tendremos que irnos.
-Bueno, irnos, volver.... - susurró Rosalie. - Siempre lo hacemos.
-No quiero irme...... - comenté.
-_______(T/n) - murmuró Carlisle.
-No papá, yo no deseo irme, me siento a gusto en Forks, puedo quedarme.... se cuidarme sola, además, soy la más humana aquí. - respondí. - Jamás notarían algo raro en mí.
-Carlisle no podemos irnos y dejarla.... - murmuró Rosalie.
-Ella es mayor de edad e incluso más grande que ustedes, debe tomar sus propias decisiones.... - susurró para acercarse y darme un abrazo. - No iremos lejos, quizás Jackson Ville o Washington.
-Gracias papá.... - susurré para seguir el abrazo. - No haré nada que llame la atención a los demás, puedo ingeniármelas sin que nadie me vea, es más puedo buscar una cabaña cerca de aquí y ocultarla, así practico algo de magia.
-Se que te sabes cuidar........ lose bien. - respondió Carlisle.
-No me mires con esa cara Rose... - comenté para acercarme a ella y abrazarla.
-Todo saldrá bien, confía en mí. - susurré para sentir el abrazo de Emmett ahora.
-Cuídate mucha hermanita.... - susurró en mi oído.
-Me se defender, lo aprendí de ti. - respondí.
-Una cosa más, por nada del mundo cruces el límite __(T/n). - comentó mi padre.
-Siempre he escuchado eso, pero hasta ahora no me han dicho nada de qué se trata - comenté en dirección a Carlisle. - ¿Van a decirme que hay cruzando esas líneas imaginarias?
-Pequeña, no somos los únicos seres sobrenaturales en este bosque...... - murmuró Esme.
Al menos esas palabras me quedaban claras y confirmaban mis sospechas de que otros vampiros estarían cerca de nosotros, me dejaba más tranquila ya que así no podría estar segura de lo que hacía cerca de casa.
Tenía el plan perfecto, ya que iba a estar en mi casa, mi familia no lo sabía, pero era el lugar perfecto para mantenerme oculta y evitar que alguien cerca me viera, eso tampoco quería decir que iba a estar como una ermitaña dentro, saldría a los pueblos alejados. Los siguientes minutos fueron tristes, vi a toda mi familia despedirse de mi y marcharse, sabía que la vida de un vampiro era así, debíamos movilizarnos o levantaríamos sospechas en cierto lugar, pero eso no era vida. Por que no solo mantenernos aquí y no irnos, hacer nuestra vida como si nada, estábamos lejos de la ciudad, nadie lo notaría, pero tarde o temprano se levantarían las sospechas, el único consuelo que me quedaba era que estaría en casa practicando mis poderes, al menos era lo único que podría hacer.
Fui a mi habitación y habilite una pequeña maleta, no iba a trasladar mis cosas, ya que en mi casa tenía de todo, pero lo que llevaría son los libros que deje aquí y uno que otro grimorio, vendría a casa en los días que pueda, además según Rosalie, podía visitarlos cerca, claro donde fuesen a alojarse de momento. Baje las escaleras con cuidado con la pequeña maleta y cerré la puerta principal, llevaría mi coche, así podía utilizarlo luego en cualquier cosa que necesite, pero no tomaría el blanco que me compraron, sino el negro que ya tenía antes, nadie había visto ese auto por aquí, así que podría pasar desapercibida un poco. Cerré el garaje luego de mi y le di una ultima mirada a mi casa, estaba triste por todo lo que estaba pasando, pero este no era el fin, jamás lo iba a ser, solo era un adiós a esta vida hasta que podamos restaurar todo y volver, aceleré lo más rápido posible, por que deseaba estar en la comodidad de mi casa y ocultarme unos días al menos, hasta que pasara este momento amargo.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...