La Propuesta

2.1K 63 0
                                    

Percy POV

Estaba muy nervioso, hoy le propondria matrimonio a Anabeth . Piper y yo lo hemos estado planeando desde hace un mes . Menuda sorpresa la que se llevaría mi Listilla.

Anabeth POV

Cuando llegue a la playa en donde Percy me había citado vi que había un hermoso camino de petalos de rosas azules y una mesa decorada con los mismos además de un Percy vestido con ¿traje formal?

Bueno al llegar mi Sesos de alga me dijo:

-Lindo vestido ,Listilla .

-Tú no estás nada mal , Sesos de alga .

Vi que sus manos empezaban a temblar y trate de calmarlo con un tierno beso que lo calmo un poco.

-¿Qué te pasa Percy? parece que vas a tirarte al mar en cualquier momento.

-Pues,es que quiero hacerte una pregunta.

-Adelante.

-Anabeth , desde que te conocí supe que eras la chica más bella del mundo y ahora-dijo arrodillandose y sacando una caja forrado con terciopelo azul de su bolsillo- quiero saber si ¿te casarías conmigo , Anabeth Chase?

Por un momento creí que me iba a desmayar ahí mismo , pero luego recobre la conciencia.

-Si - dije - claro que me casaría contigo, Sesos de alga

Dicho eso lo bese como nunca antes lo había hecho.

-Uf, por un momento creí que te desmayarias.

-Claro que no

-Bueno entonces creo que esto te pertenece.

Entoences vi el anillo . Era un precioso diamante celest moldeado hasta parecer un corazón.

- Tyson me ayudo un poco , pero yo encontré el diamante.

- Es precioso Percy, gracias

- Sabía que te encantaría.

- Ahora me podrías explicar cómo organízate todo esto? Porque ciertamente no te creo capas de tanto.

Hizo un gesto como si le hubieran disparado en el corazón

- Me ofendes Anabeth, pero si es cierto , Piper hizo casi todo.

- Ya desia yo

- Entonces , Listilla , supongo que deberia llevarte a tu cabaña antes de que tu madre me convierta en no se que

- Estas en lo cierto

Percy POV

Despues de dejar a Anabeth en su cabaña y de irme a la mía comenze a saltar en mi cama hasta que una luz proveniente de la poza de agua en el rincón llamo mi atención. Era un mensaje iris. Tyson y ¿mi papá? , estaban de el otro lado.

- Percy-dijo Tyson cuando me vio

- Hola hijo - dijo mi padre

- Hola Tyson, hola papá ¿Qué pasa?

- Es una broma verdad -dijo Tyson- bueno llamamos para ver cómo te fue con Anabeth.

- Si aunque sea hija de Atenea esa chica me agrada -dijo Poseidon

- Ok, bueno ella me dijo que si

-Me alegro por ti hijo

- Si - Tyson empezo a saltar de el otro lado - mi hermano se casa con Anabeth

- Wow Tyson estas más emocionado que yo

- Es que ya quiero ser tío

Dicho eso me puse más rojo que un tomate y los demás se empezaron a reir en el otr lado.

- Ok, es eso todo?- pregunté

- No - empezó mi papá - también nos preguntamos cuando es la boda.

- Apenas se lo pregunté todavía no lo se, saben que mejor los llamo cuando lo sepa . Adiós

- Adiós - respondieron al unísono.

Me puse mi pijama y no más mi cabeza tocó la almohada caí profundamente dormido , para mi suerte sin pesadillas

Lo que pasó despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora