-Carne... Carne... Car... ¡¡AHHHH!!-Grito con dolor ya que su cuerpo le exigia comida. Pues en varios meses solo había vivido a base de café-Y-yo comido, humanos... Ellos... Alimentar... S-son... Míos, míos, míos-Gemía cosas sin sentido mientras en vano trataba de controlarse, el hambre de un ghoul es el infierno y de alguna manera había sobrevivido muchos días así-T-Takatsuki-Susurro su nombre.
Aquel libro... "Querido Kafka" era lo único que lo mantenía con vida, y claro, el indudable deseo de hacer pagar a aquellos investigadores.
-M-matar ¡SI! ¡MATAR!-Grito ya descontrolado, rezo y rezo para que un humano se cruzase en su camino pero no serviría de nada puesto que era demasiado débil como para matar si quiera a uno, por más que intentase usar su kagune nunca lo conseguía, por lo que intentaba alimentarse de su propia carne pero desafortunadamente eso no lo saciaba, el gran dolor en su cuerpo le indico que es imposible recuperarse, para su suerte se encontraba en el distrito 20 y en ese lugar los investigadores eran débiles pero ¿Mas que él?Aún asi estos no eran como los del primero y segundo distrito, los más peligrosos. "ningún ghoul es capaz de entrar o salir" decía su padre. No obstante el de alguna manera logro vivir entre ambos un año ¿Como? Ni él lo sabía.
Ensancho su sonrisa al percibir un exquisito olor y sin dudarlo corrió en esa dirección, lo vio de espaldas caminando por ahí, se relamió abalanzándose para comer, sin embargo el individuo lo esquivo y sometió en el suelo poniendo un pie en su cuello inmovilizándolo.
-Para ser un ghoul eres bastante idiota ¿Nadie te ha enseñado a atacar? Bueno eres un niño al final ¿No?-
-C-carne-Hablo a duras penas.
-Te mataría pero eh cambiado, y como la tuve yo te daré una segunda oportunidad, solo espero que esta vez no ataques a la persona equivocada-Lo soltó y se fue dejándolo ahí muriendo de hambre, unos poco segundos después cayo desmayado.La persona de antes, se giró y lo cogió en brazos, había cogido interés en ese chico sin saber porque, tanto que lo dejo descansar en su hogar.
Observo el letrero diciendo "Cerrado" mas entro sin importarle al fin y al cabo era una empleada.
-Yoshimura-Llamo a su jefe
-Oh Kaya, pense que ibas a tu casa-Asintió
-Sip, me dio hambre y ya sabes cómo somo nosotros los ghouls ¿Puedes darme un paquete? Por favor-El viejo sonrió.
-Claro que sí, ¿Quieres más de uno?-
-No, uno está bien-
-Vale-Se marcho.La chica tomo asiento esperando.
-¿Alguien de tu grupo se lastimo?-
-Pense que no hablabas Yomo...-Vio su cara de molestia-Bromeo, bromeo. No. ¿Porque la pregunta?-
-Si fuese para ti pedirías más de uno-
-Oh... Bastante observador-Dijo sonriendo-Digamos que si más o menos-Ambos callaron tras eso-Pasaron dos años ya... ¿Has encontrado a su hijo?-Pregunto angustiada.
-No, según Itori seguramente ya este muerto, Louis siempre se quejó de lo débil que era y siendo sincero... yo también lo creo-
-Tienes razón... Solo-Cerro los ojos, nunca olvidaría la muerte de esa familia-Pobre chico no se merecía eso... Ver a su familia de esa manera, a Hinami también le dolió mucho su muerte, recuerdo lo contenta que estaba cuando nos habló de él-
-No quiero decir esto pero... su castigo estuvo a la altura, aun así ojala hubiese sido feliz-Dijo Kuzen apareciendo.
-Kyomi, Kazumi y Boris no hicieron nada-Suspiro con pesar, La líder de los Black Dobbers y Rompe Huesos tenían una "Buena" Relación-Solo espero que también pueda morir protegiendo lo que más quiero... En fin, gracias jefe-Se despidió un poco de bajona.Despertó asustado recordando todo excepto el encuentro con aquella mujer, deseo con fuerza el haber saciado su tortuosa hambre y por suerte la sangre en su boca le respondió, por fin después de tanto tiempo sintió ese delicioso sabor.
-¿Despertaste?-Parpadeo varias veces recordando a aquella mujer.
-T-tu-
-Si yo-
-¿Q-que hago aqui?-
-Bueno, me diste bastante pena, tenías cara de no haber comido nada en años y bueno te conseguí comida-Al escuchar eso el horror lo invadió, pues de nuevo no lograba valerse de sí mismo.
-...-
Se sentó frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)
Hayran KurguEsa vez, mientras me aseguraba que nadie me notara (ni siquiera el padre) en secreto y en silencio escribí el resumen. Uno solo puede destruir cosa que no puede cambiar. Esto es así para mi, una persona que dejó en el útero todo lo que necesitaba. ...