Severus caminaba detrás de Athena, observaba como su cabello se movía conforme ella caminaba, había crecido unos centímetros. Frunció el ceño y miró hacia las gárgolas que se habían abierto, dando paso a las escaleras para la oficina del director. Subió a paso lento detrás de ella. Parando unos centímetros detrás de ella.
Athena tocó ligeramente la puerta del Director y escuchando un ligero adelante, ella entró hacia a la oficina, con el profesor Snape detrás de ella.
−Athena, querida –saludó el director con una sonrisa en el rostro−. ¿Cómo estuvieron tus vacaciones?
−Mmmm, no tan mal como pensé –dijo Athena sonriendo−. Creo que envió a alguien para hacerme algo de compañía.
Severus estaba parado en una esquina, frunció el ceño ligeramente y dirigió su vista hacia el director.
Albus miró a Severus por un momento y luego paso hacia Athena.
−Espero que te haya animado –dijo Albus sonriendo ligeramente−. Fue algo difícil convencer a Remus Lupin.
−No me sorprende, la señorita Black ya se habrá acostumbrado a las pulgas –comentó Snape con una sonrisa socarrona.
−Es mejor que estar entre serpientes –dijo Athena entre dientes.
−Athena –dijo Dumbledore mirándola sobre sus lentes.
−El profesor empezó –dijo Athena suspirando.
−Bueno, haciendo un lado tus vacaciones –dijo Dumbledore con suavidad−. Continuarás con tus clases de defensa e igual las de pociones.
Snape gruñó por lo bajo.
−Otro año divertido con el profesor Snape –dijo Athena con sarcasmo.
−Habiendo castigos mejores, me pones el peor, Albus –dijo Snape con fastidio.
Albus miró a ambos y soltó un ligero suspiro.
−Athena, puedes retirarte –dijo Dumbledore suavemente. Athena suspiró y se despidió de Albus.
−Profesor –dijo Athena al pasar frente a Snape. Este no dijo nada. Ella salió de la oficina cerrando la puerta detrás de ella.
−No basta con que le enseñe pociones, ¿ahora le tendré que enseñar defensa? –dijo Snape acercándose hacia el escritorio del director.
−Severus, muchacho –dijo con calma el director−. No he dicho que le vayas a enseñar defensa.
Snape frunció el ceño.
−El profesor Moody es uno de los mejores aurores –continuó con tranquilidad−. Confío plenamente en que él le enseñará todo para que se convierta en una buena auror.
− ¿Estás seguro? –preguntó Snape con una ceja levantada.
−Al parecer, tú no...−dijo Dumbledore, mientras le miraba sobre sus gafas de media luna.
−Suficiente tengo con Black –dijo Snape rolando los ojos.
−Bien –dijo Dumbledore−. Si algo anda mal, estoy seguro de que se le escaparía en una de tus clases. Según tengo entendido que le gusta hablar bastante, o, ¿me equivoco?
Snape soltó un gruñido y se dio la media vuelta, dispuesto a irse. Dumbledore observó a Severus irse, una chispa de curiosidad le invadió; sabía que no le agradaba el licántropo, pero, parecía que era más molesto ahora que Athena lo había visto en verano.
−Muchacho –dijo Albus soltando un leve suspiro−. Al parecer la vida te ha sorprendido.
Albus tomó asiento en su silla y miró la foto de Aurora.
ESTÁS LEYENDO
A Black's Desire
ФанфикAthena Saiph Black, con todas las habilidades dignas de una Ravenclaw, a excepción de una; meterse en problemas. Su vida dio un giro completo al escuchar que su padre, Sirius Black había escapado de Azkaban. En su tercer año en el Colegio Hogwarts...