Capitulo 9

275 39 4
                                    

Realmente fue el impulso del momento que le hizo golpear a Jin Zixuan en el rostro pero simplemente no dejaría que hablara mal de su Shijie en su presencia.

Y ahora estaba en aquel salón siendo regañado por sus acciones mientras esperaban la llegada de la líder de secta Jiang junto a su esposo, incluso Jin GuangShan y
Madam Jin llegarían para discutir sobre el asunto, se tenso aun mas cuando le dijeron que su hermana mayor también vendría. Ahora se sentía muy culpable por no haber pensado las cosas antes...

La llegada de los líderes de secta fue muy rápida y ahora todos estaban sentados en su asiento correspondiente aún esperando que llegara Jin Zixuan para comenzar a hablar sobre el problema.

Jin Zixuan llegó y su cara de asombro fue notada por todos, no esperaba que terminarían llegando sus padres y los padres de Jiang YanLi pero su temor creció mucho más viendo el ceño fruncido de Madam Yu mientras lo miraba con reproche.

(....)

Lan QiRen decidió expulsarlo de Gusu después de hablar de su mal comportamiento frente a Jin GuangShan y Jiang FengMian, el compromiso de Jin Zixuan y Jiang Yanli fue roto ese día.

Wei Wuxian tuvo que despedirse de todos, pero, no tuvo el valor de despedirse de los hermanos Wen y termino volviendo a Yunmeng sin concluir sus estudios en Gusu.

•••

-Escuchaste lo que dicen? -dijo un joven beta a su compañero-.

-Que cosa? -pregunto de vuelta-.

-En Gusu están prohibidos los chismes pero todos hablan de que el Omega Wei fue expulsado por golpear a Jin Zixuan y que por tal agravio el líder de secta Jin canceló el compromiso que tenía su hijo con la señorita Jiang -dijo en voz baja-.

-Ese Wei Wuxian siempre causando problemas y mira que causar el rompimiento del compromiso de su hermana mayor, que vergüenza. Siento pena por la señorita Jiang.

Lan WangJi- hablar a espaldas de otros está prohibido -con su actitud fría de siempre logro asustar a los beta-.

-Lo lamentamos Maestro Lan! -dijeron ambos-.

Lan WangJi continuo su caminata con un gran pesar en su corazón, había pedido a su tío que perdonará a Wei Ying y a cambio tomaría los castigos que le fueran asignados, pero, su tío nisiquiera lo escucho y ahora el Omega se había marchado.




-------------
Capitulo corto, pero voy a continuar con este y el otro fanfic, solo que a este le voy a adelantar algunos eventos para avanzar más rápido.

El Destino Es Confuso (NingXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora