Única parte.
Cuando por fin estaba decidida a dar el siguiente paso.
El decisivo.
Aquel que debió de haber tomado hace mucho tiempo.
Ya todo estaba perdido. Aquella foto, que daba a conocer una gran noticia le cayo como balde de agua fría en todo su cuerpo.
Quería darse un golpe en la cara y luego decirse en la cara que era la más grande de las idiotas.
Ojalá pudiera retroceder el tiempo y poder cambiar las cosas; no se arrepentía de su relación con Cole, fue feliz con él durante un tiempo, pero de vez en cuando sentía que le hacía falta algo, que no podía ser ella misma.
La rubia sabía perfectamente que debió de haber escogido aquel chico de ascendencia neozelandesa.
Y cuando estaba más segura que nada, viene a enterarse que la novia del chico del cual ha estado enamorada esta embarazada.
— Soy una estupida. — murmuro para si misma pasando sus manos con frustración por su cabello. — Si, eso es lo que soy.
El plan era sencillo, hablar con Kj, decirle todo lo que sentía por él, que ella lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario, porque si, el amor que sentía por él, lo valía.
Ahora ya no podía hacer nada de eso. Ella no destruiría una familia.
Justo cuando se sentía muy segura de todo, sucede esto. Un bebé. Kj tendría un bebé con su actual novia.
Tenía un mar de emociones recoriendole por todo el cuerpo, soltó un suspiro mirándose en el espejo de su camerino, abrió un pequeño cajón que estaba cerca y tomo una hoja junto con una pluma, esta vez no usaría aquello para apuntes.
Comenzó a escribir el como se sentía y los sentimientos que tenía sobre aquel chico y todo lo que pensaba en ese momento. Si, era una carta para Kj Apa, la cual nunca recibirá.
En ese momento solo deseaba ser ella. Deseaba que ese bebé fuera de ella y Kj. Deseaba compartir esa experiencia con él.
Pero era demasiado tarde, demoro mucho en decirle todo lo que él le hacia sentir. Ahora solo queda recordar aquella parte específica de esa canción en español titulada Saturno.
***
Hola, aquí les traigo algo que se me ocurrió de la nada, algo corto pero que puede ser algo que me haga desarrollar más adelante.
Espero que les haya gustado y gracias por leer c:
— Arch.
1:05 a.m., 17 de julio, 2021